jueves, 20 de agosto de 2009

Deporte Helvético

Aquí, en este espacio, ustedes encontraran todas las novedades del deporte de la ciudad de Nueva Helvecia y su zona de influencia, en el departamento de Colonia, en la República Oriental del Uruguay.
Fútbol, Básquetbol, Vóleibol, Pesca, Turf, Bochas, Fútbol Infantil, Remo, Canotaje, Motociclismo, Automovilismo, Ciclismo, Paleta, Fútbol de Salón, Fútbol 7, Fútbol 5, y el resto de las actividades deportivas de la zona estarán con sus informaciones aqui, en el espacio deportivo helvético.
Nuestro e mail: deportehelvetico@gmail.com

3 comentarios:

  1. El pasado domingo 26 de julio, Nuevos Horizontes FC de Colonia Española, se consagró Campeón del Torneo "Apertura" 2009 de la Liga Helvética de Fútbol en primera división.
    En la última fecha del torneo, Nuevos Horizontes derrotó a Atlético Colonia Valdense en el Parque "Ruperto Bonjour" en la propia Colonia Española, por 2 goles a 1.
    Abrió el tanteador Ignacio Arretche para Atlético Colonia Valdense, empató Pablo Ercila y Adrián González marcó el segundo gol del locatario, gol que le dio el título de Campeón, porque en el otro encuentro de la jornada, Artesano derrotaba a Nacional 3 a 2 en el "clásico" de Nueva Helvecia, mientras que Esparta -líder invicto hasta ese momento- tenía fecha libre.
    Las posiciones finales del "Apertura" helvético: NUEVOS HORIZONTES (Campeón) 7 unlidades; Esparta 6 puntos; Nacional y Artesano 5 cada uno; Atlético Valdense 2 puntos.

    ResponderBorrar
  2. Congreso del Sur avala jugar Campeonato Nacional en Series pero con criterios equitativos
    Aprobó trabajar en talleres para elaborar nueva propuesta

    El pasado sábado 15 de agosto de 2009, en la Casa de la Cultura de la localidad de Sarandí del Yí, se cumplió el Congreso de la Confederación de Fútbol del Sur.
    En lo que refiere al temario y principal eje del encuentro fue el vinculado al a forma de disputa del Campeonato, a partir de la propuesta presentada por Florida capital y el informe que desde la Comisión de Calendario de Ofi se recibiera.
    La discusión quizás se puso más ríspida cuando se conoció y analizando lo que podría ser la competencia para el próximo año,el esbozo de Series que desde la Comisión de Calendario se venía manejando.
    Ahí se alzaron algunas voces de discrepancias, (Colonia y San José) fundamentalmente en el entendido que no hay un equilibrio en algunas de ellas. Por ejemplo 4 capitales juntas y 4 sectores interiores juntos. Allí estuvo el mayor cuestionamiento y sobre el cual la Confederación pone mayor énfasis en su cuestionamiento.
    Se acordó que el próximo Congreso se realice en la ciudad de Florida, el día 31 de octubre.-

    fuente: Resumen de Periodico ECOS Regionales-Flores

    ResponderBorrar
  3. Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Walter Zimmer, el Presidente de la Federación de Fútbol de Colonia Señor Marcelo Alvez, el Presidente del Club Nacional de Nueva Helvecia Señor Mario Olmedo y el Secretario de Deportes de la IMC Señor Eduardo Long, se llevó a cabo la presentación del proyecto de trabajo para este año de las selecciones de Colonia que jugarán la Copa Nacional de Selecciones del Interior en sub 18 y mayores.
    El Presidente de la Federación, nombró oficialmente a Oscar Lemes como Técnico de la Selección Mayor y a Carlos Rodríguez como Técnico de la Selección Juvenil.
    El Intendente Zimmer, destacó el trabajo que se está llevando a cabo y deseo éxitos en el próximo campeonato, destacando el proyecto de trabajo que se está llevando a cabo.

    fuente: coloniatotal.com.uy

    ResponderBorrar