lunes, 4 de octubre de 2010

DESCIENDEN EVERTON Y NACIONAL DE LA PAZ EN EL INTEGRACION DE LIGAS HELVETICA Y ROSARINA

Con los resultados registrados en la última fecha del Torneo "Integración" entre equipos de las Ligas Helvéticas y Rosarina de Fútbol, los clubes Everton de Rosario y Nacional de La Paz fueron descendidos a la Divisional B para la temporada 2011.
Los marcadores registrados:
Artesano 3 Nuevos Horizontes 0.
Esparta 2 Rosario Atlético 0.
Nacional de Nueva Helvecia 0 Estudiantes El Colla 0.
Colegiales 3 Nacional de La Paz 1.
El Parque 3 Everton 2.
Así fue como se determinó, con estos resultados, el año próximo jugarán en divisional "B", Everton y Nacional de La Paz.
Recordamos que El Parque, es el Campeón de la Liga Rosarina y ganador de la copa "50 años del club El Parque", y por lo tanto clasifica a la Liga Mayor Divisional "B", al igual que Artesano de Colonia Suiza.

Nacional de Nueva Helvecia fue el Campeón del Integración anticipado y también Campeón de la Liga Helvética 2010 y clasificado a la Divisional A de la Liga Mayor.
Colegiales, fue el ganador del trofeo al Fair Play, denominado "Omar Tero Martínez" en homenaje al ex futbolista y dirigente de El Colla, ahora Estudiantes El Colla, desaparecido físicamente hace pocos meses.
Nésto "Pato" Pedreira de El Parque, fue el ganador del trofeo "Respirando Deportes Rosarino" de la FM Ciudad del Colla, al golero menos vencido de la competencia.
Danilo Martinez, de Estudiantes El Colla, fue el ganador del trofeo, Respirando Deportes Rosario, "Carlitos Nieves", como goledor 2010 de la Liga Rosarina.


fuente: Periodista Evaristo Benítez-Rosario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario