sábado, 5 de diciembre de 2009

LIGA HELVETICA DE FUTBOL PIDE DESALOJO DEL FIELD OFICIAL A FAMILIA OCUPANTE

recibimos y publicamos.

"El 17 de diciembre la Liga Helvética de Fútbol quiere que DESALOJE el Predio Del Fiel Oficial comúnmente llamado El Estadio ubicado en Barrio Mugglin si no lo ago por voluntad propia lo ara efectivo la policía.

Este lugar ABANDONADO como lo ah estado desde hace muchos años sin uso ni cuidado alguno, No tienen ningún proyecto a futuro en vista de reconstrucción aducen que el Club de Leones de Nueva Helvecia se lo habría pedido en comodato hace 2 años y como cláusula le había pedido el desalojo de las familias ocupantes del predio que hace 6 meses atrás existían 4 familias los cuales 7 integrantes eran niños menores de 10 años.

Quedando lamentablemente mi familia compuesta por mis 3niños (mellizos de 4 años y el otro de3años) mi pareja y yo. Por problemas económicos nos vinimos ah vivir acá y que aun nos aquejan. Cuando nos vinimos a vivir acá el lugar estaba abandonado sin puertas, ni ventanas, ni Luz y agua, drenaje sanitario, con sacrificios y ayuda de gente de apoco fuimos acomodando todo, limpiamos y mantenemos hasta el día de hoy, qué se llueve Si, qué tiene roturas importantes, pero es UN TECHO para mis hijos y yo.

Mi pareja papa de mis nenes trabaja y mucho pero lo que gana nos da para vivir y no para poder alquilar y yo no puedo por que si trabajara no tengo quien ni forma de pagarle para que me cuide a los niños seria un cambio de dinero. Somos pobres honrados y luchadores con mucha fe que nuestra situación va cambiar.

Mi marido es un hombre trabajador y yo una mama luchadora que quiere mucho a sus hijos pero no les puede dar todo lo que quisieran .No hemos tenido una sola queja de los vecinos todo lo contrario están muy contentos por limpio y ordenado que esta este lugar y por ende mas seguros. La LIGA Helvética a echo oídos sordos a mis suplicas de llegar a un acuerdo que nos beneficia a los dos de poder quedarnos en este lugar ah cambió de hacernos cargo de su total cuidado, limpieza y mantenimiento etc.

Con este desalojo estamos quedando completamente en la calle porque no tenemos recursos ni medios económicos. Por eso les estoy pidiendo su SOLIRADIDAD, difundiéndolo y así me ayuda, ayuda ah una mama que ya no sabe que hacer, escuchándome y uniéndose a mi pedido desesperado de una solución NOS DIERON 15 DIAS NO MAS PARA DESALOJAR Y NO TENGO A DONDE IR CON MIS NIÑOS.

Mi nombre es Katherine Tourn cel.094686946"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario