lunes, 14 de diciembre de 2009

PEÑAROL DE TARARIRAS CON RAFAEL BARDALLO COMO TITULAR FUE CAMPEON DEPARTAMENTAL DE CLUBES DE COLONIA 2009!!!




Peñarol de Tarariras se consagró Campeón de la Liga Mayor en la Divisional A del fútbol de cluubes de Colonia al derrotar a Colonia de Cardona por 1 a 0 con gol de Rafael Bardallo a los 90+4 (partido de ida 2-0 peñarol).
En la Divisional B empataron 1 a 1 Esparta y Juventud en Colonia Valdense, y al empatar 0 a 0 en el partido de ida jugado en Colonia, los rojos del pueblo nuevo se consagraron campeones y obtendrán el cuarto cupo en la copa El Pais.
Esparta adelantaba sus líneas, hasta que en el minuto 43 de juego, una mano a escasos metros del área, derivó en un tiro libre que encontró la cabeza de Mauro De León quien desvío la trayectoria de la pelota y dejó sin efecto el esfuerzo del experiente arquero visitante, Horacio Cabrera.
Así finalizó el primer tiempo, con victoria parcial para los dirigidos por Roberto García y con varias cosas a mejorar por parte de la visita.
La segunda mitad le dio al partido un giro de 180 grados, Esparta no encontraba el balón y Juventud comenzaba a lastimar. El lateral “rojo” Uriel Cioli fue uno de los que encabezaron esta remontada por la parte izquierda del ataque visitante.
Con el paso de los minutos, los dirigidos por Luis Casaña empezaron a ”bombear” balones al área buscando a sus puntas y a falta de tres minutos para finalizar el encuentro, un entrevero de la defensa local le dejó el tiro servido para que Nicolás Mignone definiera contra el palo derecho del arco defendido por Joaquín Hernández.


fuentes: Hector Osmir Gonzalez - GIEFI Tarariras y Marcos Bertino - web de OFI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario