martes, 8 de diciembre de 2009

VELADA DE BOXEO EN JUAN LACAZE


El próximo sábado 12 de diciembre a las 21.30 horas se estará llevando a cabo una velada de carácter profesional e internacional en el Club Atlético Independiente de Juan Lacaze.
Dicha institución forma parte de la red de academias de boxeo que a lo largo y ancho del país están acogidas en el Programa Knock Out a las drogas, desde finales del 2007 el entrenador Juan Prandi ha impartido clases procurando fomentar el boxeo en dicha populosa ciudad del departamento.
La gente lacacina pudo disfrutar en diciembre del 2008, de una espléndida velada boxística que reunió a varios púgiles del departamento y que significó un hecho histórico para el deporte de Juan Lacaze.
En este 2009, se dobla la apuesta y se aumenta el desafío, al convocar 3 púgiles de Argentina para enfrentarse a los locales. A su vez la noche adquiere una dimensión especial contando con la pelea de fondo de carácter profesional.
El evento tendrá la participación de boxeadores de Juan Lacaze, Colonia, Montevideo, Maldonado y Argentina.
Amén de lo estrictamente deportivo, la noche contará con distintas sorpresas, en cuanto a espectáculos y presencias destacadas. Para que nadie quede afuera, la organización ha determinado cobrar precios populares.

Cronograma de peleas:

-distintas exhibiciones entre jóvenes boxeadores
Combates Amateurs
-Gabriela Bouvier (Academia Washington “Cuerito” Rodríguez” de Maldonado) vs Daniela Leiva (Argentina)
-Katia Alvariño (Club Independiente de Juan Lacaze) vs. Mayra Moneo (Academia Segundos Afuera de Montevideo)
-Milton “Maguila” Rodríguez (Coliseo Boxing de Colonia) vs. Angel Panario (Argentina)
Combate Profesional
-Nicolás Barrales (Uruguay) vs Maximiliano Arias (Argentina)
Fecha: sábado 12 de diciembre, 21.30 horas. Lugar: Club Atlético Independiente de Juan Lacaze, Colonia. (Avda Rosario entre Progreso y Rivera).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario