viernes, 4 de diciembre de 2009

SEMIFINALES DE LA LIGA MAYOR DE FUTBOL DE CLUBES DE COLONIA

En cancha de Peñarol en Tarariras, el local se quedó tambien con la segunda semifinal ante Rosario Atlético, para jugar ante el conjunto de Colonia de Cardona como ocurriera en la primera fase de este torneo.
Los dos finalistas y Uruguayo de Colonia Miguelete participarán de la Copa OFI.
Peñarol ganó 3 a 1 a los rosarinos, con goles de Richard Brajú a los 38' del primer tiempo, empatando transitoriamente Crosa para los pichoneros a los 20' del segundo tiempo, dandole la victoria al carbonero Sebastián Texidora los 43' del ST ampliando la ventaja Waldemar Acosta luego de tremenda jugada personal arrancando desde mitad de cancha hasta definir eludiendo al arquero a los 90'+1' del partido.
Ahora se viene la gran final de la liga mayor de Colonia en la divisional A entre Peñarol de Tarariras y el conjunto de Colonia de Florencio Sánchez, luego de que este le ganara 3 a 2 en la visita a Uruguayo de Colonia Miguelete (en el partido de ida ganó Uruguayo 1 a 0 en Cardona).

Fuente : Hector Osmir Gonzáles GIEFI Tarariras

Esparta ganó 3 a 0 a Uruguayo de Carmelo en Carmelo y está en la final de la Divisional B y asciende en 2010 a la Divisional A.
Su rival salió del juego entre Ruralito de Agraciada - Juventud de Colonia (2 a 0 los rojos colonienses en la ida).
Los rojos del Pueblo Nuevo llegaron a la final de la Liga Mayor. Vencieron por 3 a 0 a Ruralito de Las Flores y acumularon un contundente 5 a 0 tras el resultado de la ida.
ASCENSO A LA DIVISIONAL A: Los dos finalistas y Uruguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario