lunes, 14 de diciembre de 2009

URUGUAYOS CONFIRMAN RIVALES EN LA LIBERTADORES

Banfield, el campeón del Apertura argentino, completa el grupo de Nacional de la Libertadores con Morelia y el Deportivo Cuenca. En la pre-libertadores, Racing conoce su rival: Junior de Barranquilla.
Con el final del fútbol en Argentina y la definición del campeonato colombiano ya en su última etapa, los uruguayos ya no tienen más dudas de quiénes serán sus rivales en los primeros juegos de la Copa Libertadores 2010.
En el Grupo 6, Nacional, el subcampeón ecuatoriano Deportivo Cuenca y Morelia de México esperaron hasta ayer para conocer a su cabeza de serie que resultó el sorprendente Banfield de Santiago Silva y Sebastián Fernández, un equipo de impresionante campeonato en Argentina con sólo dos derrotas en el torneo.
Para Racing la intriga era mayor dado que ésta será su primera participación en la Libertadores. Su rival será durísimo dado que Junior se hace muy fuerte en Barranquilla.
El ganador de la llave 6, que comenzará en Colombia el 27 de enero y cerrará el 3 de febrero en Montevideo, accederá al Grupo 1 donde esperan Corinthians, Cerro Porteño y el campeón de Colombia (definen Atlético Huila e Independiente de Medellín).
Cerro, por su parte, ya sabía que compartiría el Grupo 5 con Internacional de Porto Alegre, ahora dirigido por Jorge Fossati, y el campeón de Ecuador, Deportivo Quito. La duda era el último lugar, reservado para el ganador de la llave 5 que quedó conformada ayer por Newell´s Old Boys de Rosario y el Emelec de Ecuador.
Los albicelestes abrirán la Copa justamente contra el ganador de esa llave.
La fase de grupos de la Libertadores comenzará el 10 de febrero.

fuente Ovación digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario