sábado, 18 de setiembre de 2010

64º Congreso Ordinario de OFI en SAN JOSE

Se desarrolló el pasado sábado 11, en el departamento de San José, más concretamente, en el paraje Raigón, en las instalaciones del Parque de Vacaciones del BPS, el 64º Congreso Ordinario de OFI.
El encuentro comenzó con la apertura oficial, contándose con las autoridades de OFI y de las diferentes ligas y la presencia del Intendente Municipal maragato, José Falero, mientras que en representación del Ministerio de Turismo y Deporte estuvo presente el director, Prof. Leonel de Mello.
En el plenario estuvieron presentes representantes de 30 sectores.
En materia de resoluciones, se aprobó Memoria Anual y Balance por unanimidad.
Por su parte en las elecciones realizadas, las personas electas para el Tribunal Arbitral fueron: Titulares, Dr. Francisco Cobas, Felipe Bedolla y Dr. Daniel Cabana. Suplentes: Dr. Luis Bermúdez y Dr. Gustavo Gauthier.

Para la Comisión Fiscal: Titulares; Cr. Raúl De Mello, José Luis Rodríguez y Sergio Olivera. Suplentes: Víctor Barragán, Jorge Molina y Ulises Céspedes.
A su vez, los miembros de la Comisión Electoral fueron reelectos en su totalidad. Por consecuencia, seguirán actuando: Titulares: Nery Barreto, Hugo Angelero, Oscar Villalba, Alfredo Araújo, Esc. Alfeo Brum, Suplentes: Esc. Telemaco Rivero y Sergio Gabito.
Después de una jornada positiva, que contó con un clima de gran camaradería y con una excelente organización producto de la atención brindada por la liga anfitriona, llegó el momento triste, cuando se supo del fallecimiento del jugador de Nacional de Montevideo, Diego Rodríguez, entonces, se realizó un minuto de silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario