jueves, 30 de setiembre de 2010

TODA LA INFORMACION DEL FUTBOL SUB 15 DE OFI

RESULTADOS REGISTRADOS EN LAS SEDES FIJAS DEL SUB 15 DE OFI
SERIE B (en Salto)
Primera Fecha
Tacuarembó 0 – Salto 4
Segunda Fecha
Paysandú 2 – Tacuarembó 2
Tercera Fecha
Salto 0 – Paysandú 0
SERIE C (en Fray Bentos)
Primera Fecha
Fray Bentos 3 – Young 3
Segunda Fecha
Young 2 – Dolores 1
Tercera Fecha
Fray Bentos 0 – Dolores 1
SERIE E (en Paso de los Toros)
Primera Fecha
Paso de los Toros 2 – Sarandí del Yí 0
Segunda Fecha
Flores 2 – Sarandí del Yí 0
Tercera Fecha
Flores 2 - Paso de los Toros 0
RESULTADOS DE LAS SERIES TODOS CONTRA TODOS
PRIMERA FASE – CUARTA FECHA
Serie D
Colonia 0 – Nueva Palmira 0
Serie F
Sarandí Grande 0 – Durazno 3
Serie G
Pando 0 – San José 3
Serie H
Casupá 1 – Minas 1
Serie I
Maldonado 10 – Aiguá 0
Serie J
Castillos 0 – Chuy 4

Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.)
BOLETIN OFICIAL DE COMPETENCIAS
18º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR
“Sr. Gabriel Scavoni” “Uruguay Natural”
Declarado de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte
PRIMERA FASE – QUINTA FECHA
SERIE D
LIBRE: NUEVA PALMIRA
CARMELO - COLONIA: Sábado 2 Octubre Hora 15:30; Parque “Artigas” de Carmelo; Arbitros de Trinidad: José Avila (Central), Elio Gómez y Walter Aberastegui (Asistentes).
Veedor Sr. Miguel Fernández.
SERIE F
LIBRE: DURAZNO
FLORIDA - SARANDI GRANDE: Viernes 1º Octubre Hora 19:30; Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida; Arbitros de San José: Julio Adán (Central), William Ferreira y Bruno Rodríguez (Asistentes).
Veedor Dr. Fernando Pérez D’Auria.
SERIE G
LIBRE: SAN JOSE
CANELONES - PANDO: Sábado 2 Octubre Hora 16; Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones; Arbitros de Colonia Capital: Eduardo Hernández (Central), Peter Cajes y Julio C. Fernández (Asistentes).
Veedor Sr. Eduardo Mosegui.
SERIE H
LIBRE: MINAS
TALA - CASUPA: Sábado 2 Octubre Hora 16; Estadio del Club Atenas de Tala; Arbitros de Sarandí del Yí y Pando: Mario Coto (Central), José Trucido y Washington Maseira (Asistentes).
veedor Sr. Eduardo Pacheco.
SERIE I
LIBRE: MALDONADO
AIGUA – ZONA OESTE MALDONADO: Sábado 2 Octubre Hora 16; Estadio Municipal de Aiguá; Arbitros de Canelones del Este: Jean P. Pereira (Central), Boris Pereira y Walter Pérez (Asistentes).
Veedor Sr. Carlos Gómez.
SERIE J
LASCANO - CASTILLOS: Domingo 3 Octubre Hora 15:30; Estadio “Antonio Pereira Vázquez” de Lascano; Arbitros de Minas: Israel Rodríguez (Central), Giovanna Fungi y Nelson Navarro (Asistentes).
Veedor Sr. Guzmán Bernardo.
CHUY - ROCHA: Sábado 2 Octubre Hora 20; Estadio “Samuel Priliac” de Chuy; Arbitros de Zona Oeste Maldonado: Fernando Pígola (Central), Walter Hernández y Mario Ortiz (Asistentes).
Veedor Sr. Néstor Hugo Cabrera.
SERIE K
LIBRE: TREINTA Y TRES
MELO - RIO BRANCO: Domingo 3 Octubre Hora 16; Estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo; Arbitros de Tacuarembó: Ruben López (Central), Javier Vieira y Nelo González (Asistentes).
Veedor Crio. Gustavo López.

Ofrecieron a OFI el Sudamericano Sub 15

Mientras se confirmó la visita de Oscar Tabárez a la sede de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) el próximo martes, con el objetivo de que el técnico de la selección uruguaya presente el proyecto que tiene en mente para llevar a cabo en el Interior, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) ofreció a OFI la organización en conjunto del Sudamericano Sub 15 que se llevará a cabo el próximo año en Uruguay.
En la reunión que se llevó a cabo entre Bauzá y el presidente de OFI, Gabriel Rodríguez, el presidente de la AUF ofreció la organización del torneo continental juvenil, que se disputará en los últimos días de octubre y primeros de noviembre de 2011.
La idea, al menos en lo previo, es dividir a los 10 seleccionados participantes en dos sedes, que estarían ubicadas en el Interior. Así también ocurriría con las sedes de las semifinales y la final, que se llevarían a cabo en otro departamento, según los primeros contactos.
En lo previo, conocida la noticia, es de esperar que Paysandú pueda entrar en la lucha por ser una de las sedes, justo en el año en que la Liga local festejará sus 100 años, aunque sin lugar a dudas la gran traba que encontrará es el pésimo estado del Estadio Artigas.
En ese sentido, los otros dos estadios que recibieron la Copa América en el Interior, es decir el Domingo Burgueño de Maldonado y el Paiva Olivera de Rivera (éste recibió competencia internacional hace poco a nivel clubista), corren con ventaja.
¿Primera movida?
Más allá de que OFI comenzará a movilizarse con tiempo y a contactarse con las Ligas e Intendencias del Interior para confirmar sedes de cada al Sudamericano, la propuesta de la AUF genera algunas interrogantes, teniendo en cuenta que desde siempre ambos organismos están en puja por los pases de los jugadores del amateurismo al profesionalismo.
Si bien ese es el gran tema que está en carpeta en las pocas reuniones que llevan a cabo en conjunto AUF y OFI, podría pensarse que el ofrecimiento de la Asociación en cuanto a la organización del Sudamericano Sub 15 sea la primera movida que dará la AUF, teniendo en cuenta que necesitará y mucho del fútbol del Interior habida cuenta de que Tabárez pretende llevar adelante su proyecto más allá del Santa Lucía.
Y, seguramente, el tema de los pases cobrará mayor vigencia que nunca, ya que es uno de los puntos que OFI querrá hacer valer.
CONSULTAN A LAS LIGAS
OFI trató en reunión del Ejecutivo el ofrecimiento de un empresario para contar con los derechos de televisación de la Copa Nacional de Selecciones a nivel de Mayores, que se vería a través de la pantalla de Tenfield.
El contrato no está cerrado, teniendo en cuenta que se consultará a las Ligas para ver cuál tiene compromisos televisivos a nivel local, respuesta que se ha encontrado positiva en un par de casos.
El tema espera resolverse la próxima semana, tras los contactos y el informe de la Comisión de Finanzas. Vale señalar que el ofrecimiento ronda los 73.500 dólares por el torneo, e incluso se diagramó cómo se podría dividir el dinero entre las Ligas participantes.

FUENTE DE ESTA NOTICIA: www.eltelegrafo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario