lunes, 6 de setiembre de 2010

Resultados de la 6ta fecha del Clausura de Futsal de AUF

OLD CHRISTIANS 9 FÉNIX 1
Sub 17: Old Christians 4
Fénix 1
Sub 20: Old Christians 6 Fénix 0
Nuevamente Old Christians se alzò con el triunfo frente al aguerrido equipo de Fenix. En mayores se ganò con comidad pero con unos 10 minutos iniciales nada fàciles para el equipo del Dr. Martìnez. Ahora a falta de dos fechas serà trabajo del Prof. Aragusto reacondicionar el plantel para enfrentar estas dos finales que se vienen por delante.
Este sàbado 11 de setiembre frente a Malvìn como locales en el Gimnasio de Juventud y luego de visitantes nada menos que frente a Nacional de Montevideo.
En sub. 20 se volvió al triunfo con un plantel corto pero con el apoyo de algunos sub 17 muy fortalecidos como el caso de Leguìsamo y Díaz.
En sub. 17 con muchos chicos nuevos pero de muy buenas condiciones, se deberá esperar todavía para que puedan leer correctamente el juego, se ganó también con comodidad.
Esta campaña de Old Christians tal vez para muchos tenga poca relevancia, pero hay factores que a esta altura del año que hay que valorar.

El cansancio de viajes permanentes, una temporada larga, presupuestos honerosos, y muchas horas de trabajo hacen aún más exitosa esta campaña del Old, más allá de los resultados.
La convocatoria està hecha este, sábado en el gimnasio de Juventud para ver el último partido del Old como local nada menos que frente a Malvín en un partido desicivo para las aspiraciones del Trébol Negro.
Clausura 2010 - Primera División - 6ta fecha
OLD CHRISTIANS 16
PEÑAROL 13
NACIONAL 10
BANCO REPÚBLICA 9
MALVÍN 9
BELLA VISTA 7
FÉNIX 6
VRAMIAN 1
DOLORES 0
Tabla anual mayores 2010
PEÑAROL 37
OLD CHRISTIANS 37
MALVÍN 24
NACIONAL 24
BELLA VISTA 22
BANCO REPÚBLICA 12
FÉNIX 12
DOLORES 6
VRAMIAN 4
GOLEADORES CLAUSURA 2010 - 5ta fecha
SEBASTIÁN CASTIGLIONI (OLD CHRISTIANS) 12
ÁNGEL URRABURU (BANCO REPÚBLICA) 10
ISMAEL SUÁREZ (BANCO REP) 9
MARIANO CALISTRO (BELLA VISTA) 8
FRANCISCO ABELLEIRA (MALVÍN) 7
EDUARDO MARTÍNEZ (DOLORES) 6
GABRIEL DEBAT (PEÑAROL) 5
SERGIO CHACÓN (PEÑAROL)4
GABRIEL DE SIMONE (BANCO REP) 4
JAVIER CHACÓN (BELLA VISTA) 4
Este Sábado 11 de setiembre, en el Gimnasio de la costanera en Colonia, Old Christians juega con Malvìn en un partido definitorio por el Clausura.

Prensa y difusiòn Old Christians

No hay comentarios.:

Publicar un comentario