miércoles, 1 de setiembre de 2010

PABLO MELOÑO EN EL FUTBOL ECUATORIANO

Pablo Meloño el notable crack neo-helvético estaba en Rampla Juniors de Montevideo donde tuvo excelente campaña, eso le valio el pasaje al fútbol de Ecuador, su nuevo equipo es Deportivo Azogues, de una ciudad esta muy cerca de Cuenca.
En el Deportivo Azogues, el uruguayo Pablo Meloño Silveira suplantó al argentino Marcelo Torres Mozzoni y tiene como compañero a otro uruguayo, Martín Odriozola Reina.
Para medir al River Plate, a partir de las 11:30 en el marco de la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol en la serie “B”, el DT confirmó en la portería a Pedro Ortíz, la línea defensiva estará compuesta por Marlon Perlaza, Armando Angulo, Pablo Odriozola e Iván Suárez; la labor de recuperación estará a cargo de Guilbert Castillo y Ronald de Jesús, los volantes de creación el argentino Sebastián Buniva y John Minda para dejar en ofensiva a David Matheus y Pablo Meloño.
Sobre el delantero uruguayo, el técnico dijo que aún no está físicamente bien y podrá alternar con Andrés Tafur que también tuvo una buena presentación en el partido anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario