lunes, 20 de setiembre de 2010

AYUDA A PEDRO VIRGILIO ROCHA

Apoyo a un carbonero histórico
Pedro Virgilio Rocha está enfermo y piden su ayuda

Pedro Virgilio Rocha, el otrora ex crack de Peñarol y de la selección uruguaya está jugando el partido más difícil de su vida.
Padece un derrame celebral que le impide movilizarse por sus propios medios; tiene problemas para hablar y necesita la ayuda económica para afrontar el costoso tratamiento. En los últimos días su estado físico se deterioró aún más, debido a un problema respiratorio, que agravó su salud. Simpatizantes de Peñarol, amigos de Montevideo, Salto y del resto del país, están movilizándose con el propósito de reunir dinero para apoyar su recuperación, y para ello han abierto una cuenta en RED PAGO, donde pueden depositarse las colaboraciones.
La cuenta es la Nº 23352 y está a nombre de Pedro Rocha. En las redes sociales se está difundiendo un http://www.seleccionuruguayadefutbol.com/2010/08/pedro-rocha-necesita-nuestra-ayuda.html

con el fin de sensibilizar a la población y apoyar la recuperación del gran futbolista uruguayo que desde hace décadas reside en Sao Paulo.


5 comentarios:

  1. hola quisieramos saber noticias del jugador pedrovirgilio rocha como sigue su salud

    ResponderBorrar
  2. hoy me entero quisiera saber como sigue salud
    disculpen las molestias

    ResponderBorrar
  3. muy mal estaria bueno que lo ayude peñarol

    ResponderBorrar
  4. PEDRO VIRGILIO: GRACIAS POR TODO LOS QUE NOS DISTE. SIN DUDA PARA MI UNO DE LOS MEJORES Y MAS COMPLETOS JUGADORES QUE TUVIMOS EN PEÑAROL. GRACIAS A VOS PUDE VIVIR SIENDO GANADOR Y LLENO DE GLORIA DESDE QUE EMPECE A VER EL FUTBOL ALLA POR 1961.ERA LA EPOCA EN QUE HASTA ME DABAN LASTIMA LAS GALLINAS DEL GALLINERO DEL PARQUE CENTRAL....ESTAMOS EN ESTE 2012 Y CON PEÑAROL CAMPEON TE DESEAMOS UN GRAN CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS TE CUIDE Y MEJORE TU SALUD. ARRIBA PEDRO!!!!! JOSE RAMON, WALTER RENZO JULIO Y BETO

    ResponderBorrar
  5. el 12 de enero creo que hay un partido entre Peñarol y San Pablo a beneficio...

    ResponderBorrar