jueves, 16 de setiembre de 2010

NACIONAL DE NUEVA HELVECIA GANO DOS PARTIDOS SEGUIDOS POR EL INTEGRACION. TAMBIEN GANO ARTESANO, GOLEO NUEVOS HORIZONTES Y PERDIO ESPARTA

En partido pendiente jugado el pasado 9 de setiembre, duelaran los dos Nacionales, el de Nueva Helvecia y el de La Paz por el Torneo “Integración” entre clubes de las Ligas Helvética y Rosarina. Fue victoria por 2 a 1 del tricolor helvético.
El pasado final de semana, se jugó una etapa completa –del certamen- la primera desde que Nacional de Nueva Helvecia dejó de participar triunfalmente de la Copa de Clubes Campeones de la OFI.
Los marcadores registrados fueron los siguientes: Colegiales (Rosario) 1 Esparta (Colonia Valdense) 0; Rosario Atlético 2 Estudiantes El Colla 0 (ambos de Rosario); Artesano (Colonia Suiza) 3 El Parque (Rosario) 2; Nacional (Nueva Helvecia) 2 Everton (Rosario) 0 y Nuevos Horizontes (Colonia Española) 4 Nacional (La Paz) 1.
Mientras que en la Divisional B de la Liga Helvética de Fútbol, los marcadores –por la cuarta fecha- fueron los siguientes: UNIVERSAL 0 - RACING 2 y URUGUAYO 1 - ZAPICÁN 1.

Y con estos marcadores, disputadas cuatro fechas, la tabla de posiciones indica lo siguiente: 1ro.) Racing, 12 puntos; 2do.) Uruguayo, 7 puntos; 3ro.) Universal, 3 puntos; y 4to.) Zapicán, 1 unidad.

Fuentes: Periodistas Evaristo Benítez-Rosario y Rodolfo Leyzagoyen-Nueva Helvecia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario