sábado, 21 de agosto de 2010

Bochas: Departamental de Tercetos Damas en Zona 2 Nueva Helvecia

En canchas de los Clubes Progreso de Colonia Española, Universal de Concordia y Artesano de Nueva Helvecia, instituciones de la Zona Nro. 2 los días sábado 21 y domingo 22 de este mes se disputará el Campeonato Departamental de Tercetos Selecciones Damas.
BOCHAS
DEPARTAMENTAL DE TERCETOS DAMAS
En canchas de los Clubes Progreso de Colonia Española, Universal de Concordia y Artesano de Nueva Helvecia, instituciones de la Zona Nro. 2 Nueva Helvecia, los días sábado 21 y domingo 22 de este mes se disputará el Campeonato Departamental de Tercetos Selecciones Damas de Bochas.

Hoy se jugarán las series clasificatorias a partir de las 14.00 horas y mañana domingo desde las 10 de la mañana las finales entre los equipos clasificados en la primera ubicación de ambas series.
La Serie A la disputarán en la cancha de Progreso los representativos de Tarariras, Colonia y Nueva Helvecia.-
La Serie B se jugará en las canchas de Universal y Artesano donde tomarán parte las selecciones de Rosario, Miguelete, Colonia Valdense y Nueva Palmira.-
El evento reviste también importancia por el hecho de que allí se observarán las jugadoras que posteriormente serán convocadas para integrar la Selección de Colonia que participará de la eliminatoria zonal a disputarse en Trinidad el 12 de setiembre donde se deberá enfrentar a los representativos de Flores y Soriano con vistas a clasificar para el Campeonato Nacional de la categoría, fijado para los días viernes 1, sábado 2, y domingo 3 de octubre en Young, departamento de Río Negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario