jueves, 5 de agosto de 2010

VUELVE LA VIEJA Y QUERIDA DIVISIONAL B DE LA LIGA HELVETICA DE FUTBOL

PRIMERA ACTIVIDAD DEL AÑO 2010
Ya arrancó la actividad oficial en la Divisional B Helvética con un Torneo Preparación, Uruguayo y Universal empataron 0-0 a primera hora y a segunda hora en la "final" del certamen Racing y Zapicán empataron 1-1 y ganaron los de Pantanoso por penales 8-7.

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA ACTIVIDAD

En la sede del Club Sportivo Uruguayo se realizó el lanzamiento oficial de la Divisional “B” de la Liga Helvética de Fútbol que comenzará su actividad el próximo 8 de agosto. El Campeonato 2010 se denominará “Sr. Jorge Batista”.
Con la presencia de Mario Olmedo, presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, de Heber Dorta, presidente de la Liga Helvética de Fútbol, autoridades de los diferentes clubes que jugarán la “B” y medios de prensa, se realizó en la sede social del Club Sportivo Uruguayo el lanzamiento oficial de la División “B” de la Liga Helvética de Fútbol.
Esta divisional hará “retornar” al fútbol a Uruguayo de Nueva Helvecia tras muchos años sin realizar actividades deportivas como así también estarán presentes Universal de Concordia y Zapicán, que en el presente 2010 no participaron de las actividades oficiales de la Liga Helvética. A su vez, Racing vuelve a nuestra Liga tras su paso por la Liga de Ecilda Paullier.
En lanzamiento en si fue concreto y no demandó mucho tiempo, habló para los presentes Heber Dorta y posteriormente Mario Olmedo quien expresó su deseo de éxitos como así también se puso, en nombre de la Federación, a disposición de lo que se necesite en un futuro.
Pasada la parte oratoria de la noche, los presentes tomaron asiento en una mesa ubicada en el salón principal de la sede y allí consumieron diferentes alimentos que ofrecieron los organizadores, creando un gran clima de camaradería.
De ser cinco equipos la temporada pasada se ha pasado a 14 (10 en la “A” y 4 en la “B”), todo ello habla de buenas gestiones tanto en Rosario como en Nueva Helvecia. Vuelve la “B” y esperemos que sea para quedarse por un largo tiempo.
El fixture
1ra. rueda, 1ra. fecha, 08/08/10. Racing – Universal, Zapicán – Uruguayo.
1ra. rueda, 2da. fecha, 15/08/10. Racing – Uruguayo, Universal – Zapicán.
1ra. rueda, 3ra. fecha, 22/08/10. Zapicán – Racing, Uruguayo – Universal.
2da. rueda, 1ra. fecha, 29/08/10. Universal – Racing, Uruguayo – Zapicán.
2da. rueda, 2da. fecha, 05/09/10. Uruguayo – Racing, Zapicán – Universal.
2da. rueda, 3ra. fecha, 12/09/10. Racing – Zapicán, Universal – Uruguayo.
3ra. rueda, 1ra. fecha, 19/09/10. Uruguayo – Universal, Racing – Zapicán.
3ra. rueda, 2da. fecha, 26/09/10. Universal – Zapicán, Uruguayo – Racing.
3ra. rueda, 3ra. fecha, 03/10/10. Zapicán – Uruguayo, Racing – Universal.
Nota: En todos los casos el club nombrado en primer término jugará como locatario.

fuentes: Martín Tabeira y Periodico HELVECIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario