viernes, 20 de agosto de 2010

CONTINUA TRIUNFANDO EN EL BALONCESTO ECUATORIANO EL TÉCNICO PROFESOR EDUARDO NAVILIAT


Continua trabajando en la ciudad de Cuenca, en el Ecuador, el Profesor Eduardo Naviliat Méndez, después de haber recibido nuevamente propuestas desde México para trabajar en el baloncesto azteca, sobre todo para trabajar de Asistente Técnico.
Naviliat acaba de terminar su actuación con su equipo en el Torneo Nacional de Básquetbol Sub 18, Masculino y Femenino.
Torneo que se llevó a cabo en la propia ciudad de Cuenca y del que participaron 9 provincias en varones y 8 provincias en damas.
Cuenca, el equipo que dirige Eduardo Naviliat, logró llegar a la final en ambas categorías, y en las dos enfrentando al fuerte equipo de la Provincia de Guayas, cuya capital es Guayaquil.
En damas. Guayas venció a Cuenca por 1 punto, y en varones por 22 tantos de ventaja.
Pero el Vicecampeonato es considerado totalmente positivo, debido a que Naviliat sólo trabajó poco menos de 3 meses con los equipos, enfrentando a equipos que llevan varios años de trabajo, y de mayor poder económico.
Ahora el Profesor Naviliat sigue trabajando con los grupos estables de selecciones de ambos sexos, desde sub 12 , sub 14, sub 16 hasta el sub 18.
El próximo torneo es en el venidero mes de setiembre en la ciudad de Riobamba, en la categoría sub 14. Luego, en noviembre, se disputa el sub 16 en la ciudad de Machala.
En la foto que acompaña este artículo se aprecia al equipo de Naviliat después de la entrega de premios, con la medalla de plata.
El Profesor Eduardo Naviliat Mendez es Profesor de Educación Física, Entrenador Nacional de Básquetbol, y dirige el blog: www.basquetpordentro.blogspot.com.
Es uruguayo, nacido en la ciudad de Nueva Helvecia y sus contactos son celular (598) 99 94 85 29, en Uruguay; celular: (593) 98 393 731 en Cuenca, Ecuador, y celular (0052) 55 3943 9154 en el Distrito Federal de México.

2 comentarios:

  1. LO MAS ESE MUCHACHO, HA HECHO UN BUEN TRABAJO EN FORMATIVAS EN CUENCA Y EN OTROS CLUBES, A SEGUIR ASI QUE SE LLEGA LEJOS!

    ResponderBorrar
  2. LO MAS ESE MUCHACHO, HA HECHO UN BUEN TRABAJO EN FORMATIVAS EN CUENCA Y EN OTROS CLUBES, A SEGUIR ASI QUE SE LLEGA LEJOS!

    ResponderBorrar