jueves, 17 de setiembre de 2009

19a. Edición de las 1000 Millas de autos Sport e Históricos

Con la presencia del Intendente de colonia Doctor Walter Zimmer, del Secretario de Deportes Eduardo Long y de los organizadores José Comas y Marcelo Burghi, se realizó el Lanzamiento de la 19a. Edición de las 1000 Millas de Automóviles Sport e Históricos, que se realizará en Colonia durante los días 16 y 17 de octubre del corriente año.
El Intendente Zimmer hizo énfasis en estos eventos que resaltan a Colonia en la región, y a los que la gestión apoya y seguirá apoyando. Dijo el Intendente Zimmer, que todos los emprendimientos privados colaboran con el desarrollo del Departamento y con la difusión del mismo.
Autos históricos recorrerán caminos colonienses en octubre
Los autos llegarán a Colonia en la noche del jueves 15, y largarán el viernes 16 frente a la Explanada Municipal a la hora 9:00, pasando por Carmelo, Palmira, Dolores, Mercedes, Fray Bentos, Mercedes, José Enrique Rodó, Cardona, Rosario y regresando a Colonia a partir de la hora 17:00.
El sábado 17, largarán nuevamente desde la Explanada Municipal, a la hora 9:00 hacia Miguelete, Cardona, Ismael Cortinas, Mal Abrigo, San José, llegando a Colonia a la hora 17:00.
El domingo 18, se realizará desde la hora 10:30 una exhibición de coches en la Rambla de Colonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario