miércoles, 30 de setiembre de 2009

TODA LA INFORMACION DEL BASQUETBOL



Por la LUB (Liga Uruguaya de Básquet), en su 4ª Fecha, Cordón y Defensor Sporting volvieron a ganar para mantener un récord perfecto de 4-0, pero lo que ya se convierte en la mayor sorpresa del torneo es el insólito comienzo de Trouville (el equipo de "Mauri" Trasante) y Olimpia, con cuatro derrotas consecutivas, una marca insólita para dos equipos que han sido siempre protagonistas de primera línea.
Los resultados de esa 4a fecha: ANASTASIA 88 SAYAGO 87, CORDÓN 87 TROUVILLE 76 (Mauricio Trasante -foto- fue titular en los rojos de Pocitos marcó 11 puntos con 39 minutos en cancha), DEFENSOR SPORTING 81 TABARÉ 70, BIGUÁ 93 OLIMPIA 78, FERRO CARRIL de Salto 70 BOHEMIOS 67, CADER de Rocha 97 MALVÍN 87 y el juego ATENAS-HEBRAICA fue postergado para hoy.
Hoy se jugarán: desde las 21.15 horas, Biguá-Aguada y Hebraica-Atenas.
La 6ª FECHA va el próximo viernes 2 de octubre desde las 21.15 horas con 3 juegos: Tabaré-Sayago, Olimpia-Bohemios y Cordón-Cader de Rocha.
El sábado 3 desde las 21.15 horas se completa con: Anastasia de Fray Bentos-Defensor, Biguá-Hebraica, Malvín-Aguada, Trouville-Atenas y Unión Atlética-Ferro Carril de Salto.

Marcadores de TERCERA: Stockolmo 87 Lagomar 67, Miramar 90 Auriblanco 73, Nelimar 80 Colón 67, Albatros 95 Defensores 81.

La selección de Uruguay Sub 15 derrotó a Chile 83-49 en el partido inaugural del Campeonato Sudamericano de la categoría, en la isla colombiana de San Andrés. Los celestes, obtuvieron su segunda victoria en el Sudamericano, al superar al local Colombia 57-46 y enfrentaron a Argentina con este marcador adverso: ARGENTINA 73 URUGUAY 66. Hoy enfrentará a Paraguay.

7 comentarios:

  1. Lluliana Jasmin Soza Fernandez25 de mayo de 2010, 2:05 p. m.

    llooo opino k el basket ball es super chido zolo k no me guzta je je je pero ci me interesara estaria en un ekipo de niñas...


    atte:
    Lluliana Jasmin Soza Fernandez

    ResponderBorrar
  2. eso no era lo que buscaba o eso crei pero me saque un 10 con ese informe grrrrrrrrrrraaaaaaaaaacccccccccccccciiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssss

    ResponderBorrar
  3. todo esto es muy interesante pero les faltan las reglas o no lei bien jajajajaja ¿no? o q pero con esto yo me conformo para que vean que nose las ago dura porque sino ja les digo asta aji perdon si las palabras no tienen ortografia pero la verdad en ortografia y español me va de la patada oooooo en los examenes vali chetos ojala que con esto porfin saque un 10 porque lo nececito ¿no lo cren pero si ustedes no yo si talves a ustedes les va muy bien pero ami de la patada ayuuuuuuuuuda plisssssssssssssss no porfa

    ResponderBorrar
  4. mas fome la huea no me dijo lo k andaba buscando k sse balla alal chuca pagina de perra

    ResponderBorrar