jueves, 17 de setiembre de 2009

LOS 3 REPRESENTANTES DE LIGA HELVETICA DE FUTBOL YA CONOCEN SUS RIVALES PARA LA PRIMERA FASE DE LA 2a. LIGA MAYOR DEPARTAMENTAL-DIVISIONAL A

Nacional de Nueva Helvecia y Artesano de Colonia Suiza jugarán en la Serie "A" de la Liga Mayor Departamental de Fútbol de Colonia (evento que sustituye al ex torneo departamental de clubes campeones) y Atlético Valdense de Colonia Valdense lo hará en la Serie "B".
El comienzo será el domingo 4 de octubre, jugándose en sistema de dos ruedas todos contra todos en cada Serie, a razón de dos veces a la semana, clasificando primero y segundo de cada una a las semifinales.
Así quedaron integradas estas dos series:
SERIE "A": Colonia de Florencio Sánchez (Liga de Cardona), Reformers de Juan Lacaze, Nacional de Nueva Helvecia, Peñarol de Tarariras, y Artesano de Colonia Suiza.
SERIE "B": Uruguayo de Colonia Miguelete, Atlético Valdense de Colonia Valdense (Liga Helvética), Rosario Atlético de Rosario, Unión de Cardona y Estudiantes El Colla de Rosario.
En cuanto a la Divisional "B", se conoce que la Serie 1 estará integrada por los representantes de Carmelo, Regional del Plata (Conchillas), Agraciada, Centro, y Tarariras, en tanto que la Serie 2 la conformarán los clasificados por Colonia, Juan Lacaze, Rosario, Liga Helvética y Liga Regional de Cardona, disputándose en igual sistema que la Divisional "A".
Los tres primeros de la A, más el Campeón de la B serán los representantes del Departamento de Colonia en la Copa Nacional de Clubes Edición 2010.
Ascienden a la Divisional A los tres primeros de la B, en tanto descienden a sus Ligas los tres últimos de la A, los que deberán clasificar en su lugar de orígen para volver al Departamental a través de Divisional B.

Fuente: Periodista Jorge Pérez Gutiérrez (GIEFI-Cardona y Periódico CENTENARIO de Cardona y Florencio Sánchez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario