jueves, 17 de setiembre de 2009

Gracias Raddy!!!: Nuevo blog sobre deporte neohelvético

Nuestro colega Juan Carlos Vecino Janavel, que durante casi veinte años tuviera a su cargo la sección deportes del Bi-semanario “HELVECIA”, hoy radicado en San José de Rio Preto (San Pablo – Brasil) ha inaugurado un blog deportivo que se anuncia como “La web Oficial al servicio de los neo-helvéticos de todo el Mundo”, pero que en realidad ofrece un amplio panorama no sólo del deporte en la Liga Helvética y en la ciudad de Nueva Helvecia, sino de toda la región, el departamento y el país.
Se trata de el sitio web http://deportehelvetico.blogspot.com, al que podrá ingresar el potencial lector colocando este link o dirección en la barra de navegación (ya sea en sus preferidos o en el buscador de Google o de cualquier otro servidor) y allí le aparece el blog con todas las noticias.
Aquellas noticias que son tomadas de la Internet poseen, debajo de ellas, la fuente que las ofrece; las noticias que son propias son elaboradas por el Autor en base de comunicaciones telefónicas y por msn con los propios actores de la noticia. A la izquierda aparecen sitios web tales como GIEFI, OFI, BLOGCARBONERO, FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE COLONIA, CLUBES ESPARTA Y ARTESANO (únicos de la Liga que tienen página web) y otros de interés general.
Según su autor, su finalidad es ofrecer inmediatez en la noticia, ya que el blog DEPORTEHELVETICO se actualiza lo más rápido posible con información esencial.
Este sitio web es una buena opción para los que frecuentan la navegación por Internet, tanto para los que están lejos, como para los que necesitan información en forma específica y pueden acceder por esta dirección de manera rápida no sólo a noticias y comentarios actualizados, sino a los diferentes sitios web que se ofrecen.
Un positivo esfuerzo de Juan Carlos, que desde la distancia se mantiene y trata de mantenernos informados sobre la actividad deportiva y sus protagonistas.

Raddy Leizagoyen
Nota publicada en Semanarios PRENSA ROSARINA de Rosaio y HELVECIA de Nueva Helvecia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario