lunes, 28 de setiembre de 2009

MENOS NUEVOS HORIZONTES TODOS JUEGAN LA LIGA MAYOR


De manera increíble, Nuevos Horizontes, Vicecampeón 2009 de la Liga Helvética de Fútbol, no jugará la Liga Mayor Departamental, siendo sustituido por Esparta, con el argumento que los espartanos hicieron más puntos que los aurirrojos en la tabla Anual.
Así quedaron integradas las dos divisionales de la LMD de Fútbol 2009:
Divisional "A":
Nacional de Nueva Helvecia, Atlético Valdense de Colonia Valdense (FOTO a la izq. de HELVECIA), Artesano de Colonia Suiza (los tres de Liga Helvética), Colonia de Florencio Sánchez, Unión de Cardona Los dos de Liga de Cardona), Estudiantes El Colla, Rosario Atlético (los dos de Liga de Rosario), Reformers (Liga de Juan Lacaze), Peñarol (Liga de Tarariras) y Uruguayo FC de Colonia Miguelete (Liga del Centro de Fútbol).
Divisional B:
Nacional de Campana (Liga Regional del Plata de Conchillas), Uruguayo (Liga de Carmelo), Juventud (Liga de Colonia), Nacional de Ombúes de Lavalle (Liga del Centro de Fútbol), Maracaná (Liga de Tarariras), Esparta de Colonia Valdense (Liga Helvética), Everton (Liga de Rosario), Independiente (Liga de Juan Lacaze), Ruralito de Las Flores (Liga de Agraciada) y Santa Emilia (Liga de Cardona).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario