jueves, 24 de setiembre de 2009

ENDURO EN MALDONADO EL FIN DE SEMANA


Los días 26 y 27 de setiembre del corriente año, en el Circuito “Solaz Pan de Azúcar”, se corre el Enduro de motos y cuadriciclos en Maldonado.
Una especialidad muy entretenida y practicada en campo abierto, donde además de participar pilotos experientes, se suman los principiantes de las categorías promocionales de mecánica nacional.
El circuito está ubicado en el predio del Hotel Solaz Pan de Azúcar, Ruta Interbalnearia km 94, donde habrá carteles indicadores.
Un circuito muy pintoresco, de aproximadamente 5500 mts de extensión, diagramado entre montes con suelo mixto, desniveles naturales, retomes y bordeando el lago artificial del complejo.
Este Evento cuenta con la organización de Italo Dalmas, siendo avalado y fiscalizado por la FUM (Federación Uruguaya de Motociclismo) y será cubierto por la prensa y programas especializados.
Se espera un centenar de pilotos provenientes de diferentes puntos del país, entre los cuales se cuenta la participación de varios pilotos locales y la confirmada presencia de los Pilotos Internacionales del Paris-Dakar Luis Henderson y Laurent Lazard.
El sábado 26 a partir del mediodía (con entrenamientos libres), y el domingo 27 desde las 8.30 horas los entrenamientos oficiales, comenzando las competencias a la hora 11.00.
Habrá buen servicio de bar y comestibles.
Se invita a los pilotos, y futuros pilotos, a participar de esta hermosa disciplina, y al público en general a compartir un domingo tuerca y en familia.

fuente: coloniatotal.com.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario