miércoles, 9 de setiembre de 2009

DANONE NATIONS CUP: FINAL MUNDIAL 2009 SE POSTERGA PARA EL AÑO QUE VIENE

Luego de una cuidadosa consideración, le informamos que la final de la 10ª edición dela Danone Nations Cup, que se iba a disputar del 8 al 11 de Octubre en Sao Paulo, Brasil, se posterga para el 2010.
Esta decisión se toma a partir de la evolución de la pandemia del virus influenza A H1N1.
Aunque actualmente la situación de Brasil es menos preocupante que en otros países y la salida del invierno reduce el riesgo a nivel de la región, un encuentro de 5 días con más de 600 niños y muchos adultos de 40 países diferentes objetivamente crearía una situaciónde riesgo en cualquier región del mundo en la que se organice.
A pesar de todos los planes que hemos imaginado y puesto en marcha, para nosotros la imposibilidad de controlar todos los riesgos de un rápido contagio y una infección generalizada si no se detecta la enfermedad previo a la salida del país de origen, nos obliga a asumir nuestras responsabilidades, especialmente en el contexto de un tema tan sensible.
Los acontecimientos recientes también nos llevan a creer que desde el comienzo del otoño en el hemisferio norte, varios países adopten pronto una serie de medidas locales de protección, tales como la cuarentena al volver de viaje, y no podemos correr ese riesgo con los niños que son confiados a nosotros.
Aunque lamentamos la desilusión que esto pueda causar en los niños participantes de la Danone Nations Cup, la seguridad y el bienestar de todos los ellos es prioridad absoluta para Danone.
Nuestro compromiso en nombre de los niños, para los que este evento es un sueño excepcional, es organizar la Final del Mundial de 2010 en las mejores condiciones.
Estamos disponibles ante cualquier consulta que pueda tener a los telefonos: Fernanda Ariceta: 099622356 y Patricia Varela: 099524299.

fuente: http://www.danone.com.uy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario