jueves, 24 de setiembre de 2009

Voley: Deportivo San Pedro Campeón Departamental femenino


El Club Deportivo San Pedro sigue reinando en la Liga Departamental en la rama femenina al adjudicarse el torneo departamental sub 19 que se disputó este fin de semana en el gimnasio del Club Nacional de Ombúes de Lavalle.

Este triunfo se agrega al conquistado dos semanas atrás en la categoría sub 21.

No sólo lograron la representación para el próximo Campeonato Nacional sino que también serán sede de este importante evento deportivo en el mes de noviembre.

Las chicas dirigidas por Nelly Negrin (Nelita) vencieron a Carmelo Rowing por 3 set a 0, al Club Atlético Valdense por 3 set a 1, a Colonia Rowing por 3 set a 0 y al Club Nacional de Ombúes por 3 set a 1.

El plantel estuvo integrado por Antonela Negrin, Eugenia Quesada, Ángela Vignolo, Ana Dina Martinez, Belén Estevez, Stephanie Vignolo, Evelyn Cepeda, Catherine Negrin, Cecilia Domeniguini, Judith Barolin y Tatiana Vitalis. D.T. Nelly Negrin y ayudantes Lucy Negrin y María Calo.

Posiciones finales: 1ero. Deportivo San Pedro (Campeón), 2do. Carmelo Rowing, 3ero. Nacional de Ombúes, 4to. Colonia Rowing, 5to. Atlético Valdense.


fuente: zonaD de Colonia del Sacramento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario