martes, 12 de enero de 2010

Amistoso antes del 7mo. Campeonato Nacional de Selecciones


La "Roja Chica" jugó con Nueva Palmira
La selección coloniense Sub 18, jugó un nuevo partido de entrenamiento frente a Nueva Palmira. Los jóvenes orientados por Carlos Rodríguez (en la foto junto al Intendente Zimmer portando la Copa de Campeón Nacional) tuvieron un intenso test frente al equipo palmirense que se prepara para el Torneo del Litoral representando al Soriano Interior.
El encuentro se disputó en el Campus Municipal "Profesor Alberto Suppici" en Colonia del Sacramento y mostró el poderío de un equipo juvenil con muchas caras nuevas y que dará batalla para mantener el cetro Nacional conseguido el año pasado.
El encuentro fue parejo y tuvo a Nicolás Dible como el goleador para los chicos colonienses.
La igualdad fue el epílogo de un encuentro arduo y parejo.
Colonia formó con Renzo Portela, Emiliano Geymonat, Ignacio Mayuscaldi, Bruno Balzani y Federico Ricca; Camilo Vila, Fabricio González, Federico Falcón; Luis Urrutti, Ignacio Arretche y Nicolás Dible. DT: Carlos Rodríguez.
A primera hora, otro elenco seleccionado, venció por 6 a 1 a la Escuela Wembley, con conquistas de Charles Rodríguez (3), Camilo Vila, Jonathan Ricas y de Lucas Maydana.
El equipo de Colonia formó con Diego Romero, Michael Quesada, Santiago Calero, Joaquín Viera y Federico Falcón; Juan Aranda, Ezequiel Casaña, Federico Quintana, Charles Rodríguez, Jonathan Rivas y Lucas Maydana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario