martes, 19 de enero de 2010

NACIONAL DE URUGUAY CAMPEON DE COPA BIMBO, NACIONAL GUARANI TERCERO, RACING YA ESTA EN ECUADOR

Nacional campeón de la Copa Bimbo
Los tricolores son dueños del verano tras vencer a Danubio por 3:1 en la serie de penales (1:1 en el partido) en la final del torneo disputada en el Estadio Centenario.
Nacional de Paraguay derrotó 3:1 en la serie de penales a Peñarol y se quedó con el tercer puesto de la Copa Bimbo. El partido finalizó igualado 2:2.
Racing ya se encuentra en Guayaquil y el martes debuta en la Copa Pacífico. Se enfrenta al local, Emelec en el estadio Capwell desde las 22.30 horas de nuestro país.

RACING YA ESTA EN ECUADOR PARA TORNEO INTERNACIONAL Y ESPERAR DEBUT EN LIBERTADORES

"Racing es un equipo aguerrido, que trata de ser cuidadosos en defensa y ataque, compacto, concentrado y aprovechando al máximo las virtudes, estudiar al máximo a los rivales. Es un equipo joven que se está formando", declaró Juan Verzeri en la Ciudad Deportiva de Guayaquil donde se encuentra hospedada la delegación albiverde.
Racing participa del cuadrangular internacional "Copa Pacífico". Su primer rival será el local, Emelec.
El partido se jugará hoy martes a partir de las 20.30 horas locales (22.30 de Uruguay) en el estadio George Lewis Capwell.
El problable equipo sería con Jorge Contreras, Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Alejandro Reyes, Jean Pierre Barrientos, Santiago Ostolaza, Diego Scotti, Matías Mirabaje, Néstor Silva y Martín Cauteruccio.
El cuadrangular comenzará con el encuentro Barcelona de Guayaquil-Independiente Medellín que jugarán también hoy martes desde las 18.00 horas locales.
Firmó Vicente... Gonzalo Vicente estampó su firma en el contrato y el martes estará partiendo con destino a Guayaquil para unirse a la delegación albiverde. Por otra parte, todo hace indicar que en las próximas horas, Jorge Cazulo solucionará su vínculo contractual.
Libertadores... La CSF designó una terna arbitral ecuatoriana para dirigir Junior-Racing en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo jueves 28 a las 18.10 horas locales (21.10 de Uruguay) partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América. La misma es integrada por Carlos Vera (juez), Juan Cedeño (primer asistente) y Luis Alvarado (segundo asistente).
El cuarto árbitro será el colombiano Francisco Peñuela.
La revancha se jugará el 4 de febrero en Montevideo.

fuente: tenfieldigital.com.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario