domingo, 10 de enero de 2010

COPA NACIONAL DE SELECCIONES


Salto ganaba 2-0 y Paysandú le empató;ganaron Artigas y Río Branco e igualaron Tacuarembó-Rivera

En la jornada inaugural del Litoral Norte Salto y Paysandú -por el Grupo B- igualaron 2-2 despues que los salteños al término del primer tiempo ganaban 2-0.
Salto derrotaba a Paysandú al término del primer tiempo con goles de Dany Samit a los 25 y Nicolás Fagúndez a los 35, pero en el complemento Julio César Martínez a los 77 y Mauro Cavani en contra a los 83 sellaron el empate en dos goles por bando.
Por el GRUPO A, Artigas jugando como local en el Matías González derrotó 3-1 a Tranqueras un encuentro que comenzó perdiendo desde el primer minuto cuando Walter Suárez abrió el marcador para la visita. Pero dos goles de Ramón Souza (el primer tiempo culminó 1-1) y el restante de Luis Moreira le dieron la victoria al equipo de García Da Rosa al tiempo que Tacuarembó y Rivera igualaron 1-1 en el Saturnino Goyenola con goles de William Broschi para la visita y en el complemento igualó de tiro penal Sebastián Cuello.
CONFEDERACION DEL ESTE
Río Branco goleó 5-1 a Batlle y Ordóñez con goles de Diego Lugo a los 2,William Freire a los 26(penal),Robson Rodríguez a los 57 y 59 y Santiago da Cruz a los 69,descontando Adrián Miranda a los 71 de penal para Batlle
RESULTADOS SUB 18
En el Litoral Norte Salto derrotó 2-0 a Paysandú en el Grupo B, mientras que en el A Artigas goleó 3-0 a Tranqueras y Rivera como visitante venció 2-1 a Tacuarembó (en la foto los árbitros Marcelo Morales (de Melo), Yamilson Metzer y Fernando Coimbra en el sorteo con los capitanes juveniles riverense y tacuaremboense), luego que los riverenses estaban en ganancia 1-0 hasta faltando siete minutos con gol de Jeferson Machado cuando igualó el local a través de Ruben Gularte pero en los descuentos llegó el segundo gol riverense del propio Machado.
En el ESTE, Río Branco venció 1-0 a Batlle y Ordóñez en el inicio del Grupo C del Torneo del Este donde tuvo libre Rocha Interior.

Escrito por Nestor Francia
Sábado 09 de Enero de 2010 23:59
foto: Freddy - GIEFI Rivera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario