miércoles, 13 de enero de 2010

Enrique Machuca es el nuevo Presidente de Plaza Colonia

El nuevo Presidente de Plaza Colonia es Enrique Machuca, tras las elecciones realizadas el sábado en la sede de los albiverdes. En total fueron sesenta las voluntades recogidas en este acto electoral donde no se registraron votos en blanco ni anulados.
La lista única («Identidad Placista y Coloniense, Rumbo a los Cien Años») está integrada por dirigentes y simpatizantes que tienen raigambre placista y que decidieron asumir la responsabilidad de trabajar por su club. El Presidente es el conocido. Enrique Machuca, mientras que en la Vice Presidencia, estará Rafael González. Alejandro Vázquez, continuará siendo el delegado ante la A.U.F. de Plaza Colonia y a su vez, integra la nómina de autoridades del club.
En total el déficit acumulado por la institución es de entre 130.000 y 140.000 dólares. Subrayó que para Plaza eso es mucho dinero, pero se ha trabajado adelantando la instancia de llegar a la solución. Subrayó que la gente ha colaborado. Indicó que con autorización de la asamblea se logró lotear dos hectáreas y con la participación de la gente se logró vender algunos, que acercan al final la propia solución.
La clasificación de Uruguay al mundial y el homenaje a Diego Lugano “que salió muy bien”, permitirán financiar el déficit.
Con respecto a la situación de la empresa mexicana, ya ha quedado desligada de Plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario