lunes, 11 de enero de 2010

Colonia-San José se podría estar jugando un día antes, el viernes 22 de enero


Colonia-San José se podría estar jugando un día antes, el viernes 22 de enero

San José (foto) podría estar debutando un día antes de lo previsto si prosperan las gestiones de Colonia para adelantar el encuentro.
La selección recibe el miércoles a Florida y el jueves juega ante Central Español.
La sub 18 tiene una nueva incorporación.
Mientras la selección continúa con los entrenamientos, San José y Colonia podrían estar jugando el viernes 22 en lugar del sábado 23 como está estipulado en el fixture del torneo del Sur.
El cambio obedece a la propuesta por parte de la Federación de Fútbol de Colonia de adelantar el partido para ese día en razón del espectáculo artístico que se desarrollará el sábado 23 en la capital coloniense.
La dirigencia de San José ve con buenos ojos esa posibilidad y Colonia tramitará en OFI el cambio y al existir acuerdo es muy probable que el partido se juegue finalmente el 22 tal cual estaba previsto eso sí, en el Estadio de Nacional de Nueva Helvecia.
San José está recibiendo el miércoles a Florida jugando en las dos categorías.
El jueves otro equipo de San José enfrentará a Central Español.
Por su parte, hay una nueva convocatoria a la selección sub 18. Se trata del zaguero de Universal Nicolás De León que fue integrado al grupo dada la lesión de Federico Moreira. El defensa cebrita tiene una lesión de meniscos por la que no llega al comienzo del torneo.

Escrito por Nestor Francia
foto: Ecos Regionales de Trinidad-Flores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario