sábado, 16 de enero de 2010

AMISTOSOS DE COLONIA: EMPATO CON DURAZNO, HOY JUEGA CON SPORTIVO CERRITO DE MONTEVIDEO Y EL MARTES LOS ORGANIZADORES REALIZAN LANZAMIENTO OFICIAL

Colonia empató con Durazno
La Selección de Colonia empató a dos con su similar de Durazno en el anteúltimo partido de preparación de ambas escuadras.
La roja, jugó con dos equipos, donde probó en el primer tiempo el posible equipo titular: Gonzalo Ruiz, Leonardo Alvarez, Piero Cesarotti, Gastón Orsi y Carlos Vélez, Rafael Bardallo, Adrián Daghero y Waldemar Acosta, Damián Marchand, Pablo González y Gastón Mignone.
Los goles fueron convertidos por Mauro de León y Martín Bordón que ingresaron en el segundo tiempo.
Mientras tanto, en la Categoría de Sub 18, se jugaron con dos equipos partidos de cincuenta minutos. Aquí ganó el equipo dirijido por Carlos Rodríguez por 3 a 2.
Los partidos se jugaron en el estadio «Silvestre Octavio Landoni» ante unas 200 personas.

Hoy es su último partido previo
Hoy sábado 16 de enero, continuará la etapa de preparación con miras al Campeonato Nacional de Selecciones, el representativo de Colonia en categoría mayores.
El rival en esta ocasión será Cerrito de Montevideo que enfrentará al combinado de Colonia a partir de las 20.30 hs en el Estadio de Nacional de Nueva Helvecia, en lo que será el ultimo partido amistoso antes del comienzo del Campeonato.

Lanzamiento Oficial de la Selección Departamental de Colonia
La Federación Departamental de Fútbol de Colonia comunica que el próximo martes 19 de enero, a partir de las 21.30 horas. en la sede del Club Nacional de Nueva Helvecia se llevará a cabo el lanzamiento de la Selección Dptal. de Colonia, la cual estará representando a todo el Departamento en la próxima Copa Nacional de Selecciones, en categorías Sub 18 y Mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario