martes, 27 de octubre de 2009

BOCHAS: NACIONAL DE TERCETOS SELECCIONES, COLONIA FUE CUARTO CON ANTONIO SANCHEZ Y GABRIEL ALLIO EN EL EQUIPO


El pasado fin de semana en la capital del departamento de Río Negro, la ciudad de Fray Bentos, se jugó el Campeonato Nacional de Tercetos Selecciones de Bochas, denominado «150 años de Fray Bentos».

La Liga local se clasificó Campeón Nacional y del evento participó la Liga Departamental de Bochas de Colonia que logró la 4ta. ubicación con un plantel dirigido por Agustín Calo de Colonia Miguelete y un plantel compuesto por Luis Arce (del Club La Estiba de Nueva Palmira), Danilo Madera y Fabián Pérez (del Club Independiente de Colonia Miguelete), Gabriel Allío (del club Esparta de Colonia Valdense) y Antonio Sánchez (del Club Artesano de Colonia Suiza).

Delegado fue el senõr Aldo Nieves de la ciudad de Rosario.

Las posiciones finales: 1º (Campeón) Río Negro, 2º Montevideo, 3º Paysandú, 4º Colonia, 5º Canelones, 6º Rocha.

Durante el venidero mes de noviembre (en fecha a fijar), en las canchas de los Clubes Everton, Estudiantes El Colla de Rosario y Esparta de Colonia Valdense, se disputará el Campeonato del Litoral de tercetos selecciones.

Confirmaron su participación los representativos de Salto, Paysandú.Río Negro, Soriano y Colonia, siendo denominado el evento «Copa Nildo Florín» en reconocimiento a este infatigable deportista que durante muchísimos años viene trabajando en torno a la proyección y apoyo a este deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario