jueves, 29 de octubre de 2009

GRAN VICTORIA DE REFORMERS LACACINO, PERDIERON NACIONAL Y ATLETICO VALDENSE



Anoche miércoles se disputó la 6ta. Fecha de la Liga Mayor departamental de Fútbol de Colonia en sus Divisionales A y B.


Trascendental victoria en la Divisional "A" del "decano" y Campeón del balompié lacacino, el Club Atlético Reformers dirigido por el Entrenador Oscar Alvarez, y que además fue el único local que ganó, porque perdieron los dueños de casa Nacional de Nueva Helvecia, Atlético Colonia Valdense y Rosario Atlético.


Los resultados:


Divisional A, Serie A: Reformers 4 Colonia 3 y Nacional (NH) 0 Peñarol (T) 2, libre: Artesano.

Divisional A, Serie B: Atlético Valdense 0 Uruguayo (CM) 1 y Rosario Atlético 3 Unión 4, libre: Estudiantes El Colla.

Se destacaron también los goleadores y jugadores cardonenses en esta etapa, fue "LA NOCHE DE CARLOS VELEZ" en la resonante victoria de UNION en Rosario, con 4 goles del zaguero (todos los de su equipo) y los tres goles de la víspera para el Club Colonia fueron obra del notable delantero Facundo Kelland.
Otro goleador de la jornada fue el tararirense Richard Brajú que en Nueva Helvecia hizo los dos goles del "carbonero" ante Nacional.

POSICIONES SERIE A DIVISIONAL A: Peñarol de Tarariras 11, Nacional de Nueva Helvecia 7, Colonia de Cardona 5, Reformers de Juan Lacaze 6, Artesano de Nueva Helvecia 2.


POSICIONES SERIE B DIVISIONAL A: Estudiantes El Colla de Rosario 9, Atlético Valdense 7, Uruguayo de Miguelete 7, Rosario Atlético 6, Unión de Cardona 6.

Marcadores de la Divisional B:
Serie 1: Nacional de Ombúes 1 Uruguayo de Carmelo 1 y Maracaná de Tarariras 0 Ruralito de Las Flores 0, libre: Nacional de Campana.
Serie 2: Santa Emilia de Cardona 0 Juventud de Colonia 2 y Everton de Rosario 2 Independiente de Juan Lacaze 1, libre: Esparta de Colonia Valdense.
POSICIONES SERIE 1 DIVISIONAL B: Ruralito 9, Uruguayo (Carm) 8, Nacional (OL) 8, Maracaná (Tar) 5 y Nacional (Camp) 2.
POSICIONES SERIE 2 DIVISIONAL B: Juventud de Colonia 10, Esparta de Colonia Valdense 8 puntos, Independiente de Juan Lacaze 7, Everton de Rosario 7, SantaEmilia de Cardona 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario