jueves, 15 de octubre de 2009

PERDIMOS CON ARGENTINA, JUGAREMOS REPESCA EN NOVIEMBRE ANTE COSTA RICA


Por la Copa MUNDIAL SUDÁFRICA 2010, terminaron ayer las ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS y Uruguay perdió ante Argentina en el estadio "Centernario" por 1 gol a 0, con anotación a los 84' de Mario Bolatti.
Hubo dos tarjetas rojas en los celestes, a los 83' Martín Cáceres y Cristian Rodríguez que fue expulsado al término del partido.
En la foto de la derecha: Leonel Messi (10) es cercado por los uruguayos Martín Cáceres, Jorge Rodríguez y Diego Lugano.
Chile venció a Ecuador 1 a 0 en el Estadio Monumental de Santiago, Colombia doblegó a Paraguay 2 a 0 en encuentro que se disputó en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Brasil y Venezuela empataron 0-0 en encuentro que se disputó en el Estadio Morenao de Campo Grande, en brasil y Perú derrotó a Bolivia 1 a 0 en encuentro que se disputó en el Estadio Alianza de Lima, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Las POSICIONES FINALES indicaron lo siguiente: Brasil 34 -clasificado-, Paraguay 33 -clasificado-, Chile 33 -clasificado-, Argentina 28 -clasificado-, Uruguay 24 -al repechaje-, Ecuador 23, Colombia 23, Venezuela 22, Bolivia 15, Perú 13 (todas selecciones eliminadas).
Uruguay se enfrentará a Costa Rica por un cupo en el Mundial Sudáfrica 2010 y el primer partido se jugará el 14 de noviembre en San José de Costa Rica, con revancha el 18 de noviembre en Montevideo.
Costa Rica fue el cuarto clasificado de la Concacaf detras de México, Estados Unidos y Honduras -que clasificaron directamente- el rival de Uruguay -quinto de Sudamérica- en la "repesca" es dirigido por el Entrenador brasileño René Simoes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario