miércoles, 7 de octubre de 2009

FEDERACION DE FUTBOL DE COLONIA REALIZA DOS CONGRESOS EN EL CLUB UNION DE CARMELO

La FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DEL FÚTBOL DE COLONIA cita a sus afiliadas para Congreso Elector de acuerdo a esta Convocatoria:
El Consejo Ejecutivo de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, llama a las Ligas afiliadas al Congreso Elector, convocado por la Comisión Electoral de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, para el próximo día 8 de Octubre, a la hora 21.00, en el Club Unión de la ciudad de Carmelo.
1. Presentación de los poderes de los Sres. Delegados de las Ligas afiliadas.
2. Proclamación nuevas autoridades de la FDFC.
3. Varios.
También la FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DEL FÚTBOL DE COLONIA cita a un Congreso Extraordinario según otra Convocatoria similar:
El Consejo Ejecutivo de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, convoca a todas las Ligas afiliadas para el día 8 de Octubre, a la hora 20.30 en el Club Unión de la ciudad de Carmelo, para Congreso Extraordinario, con el siguiente ORDEN del DÍA:
1. Presentación de los poderes de los Sres. Delegados de las Ligas afiliadas
2. Aprobación Acta Nº 03 de fecha 11/06/2009
3. Presentación y entrega de los Sres. Gestores al Consejo Ejecutivo y Ligas afiliadas de esta Federación, del documento público emanado del Ministerio de Educación y Cultura de su Dirección General de Registros Sección Personas Jurídicas y Fundaciones, donde se reconoce la personalidad jurídica como asociación civil a la Federación Departamental de Fútbol de Colonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario