viernes, 9 de octubre de 2009

PLAZA COLONIA RECIBE A JUVENTUD DE LAS PIEDRAS MAÑANA

La 5ta. FECHA del Torneo "Apertura" de la Liga Profesional de 2da. División va mañana sábado 10 de octubre con estos juegos: Durazno FC-Boston River, Deportivo Maldonado-Bella Vista, Rocha FC-Rentistas, Sud América-Progreso, Plaza Colonia-Juventud de las Piedras en el estadio "Prof. Alberto Supicci" en Colonia del Sacramento a la hora 156.00, y El Tanque Sisley-Miramar Misiones (TV hora 10.10).
Las POSICIONES al momento: Durazno FC 10 unidades, Miramar Misiones 10 unidades, Progreso 7, El Tanque Sisley 7, Juventud 6, Rocha 6, Rentistas 5, Bella Vista 4, Deportivo Maldonado 4, Sud América 3, Boston River 1, Plaza Colonia 1 punto.
Los jugadores de nuestra localidad que actúan en la Divisional tienen este panorama: el arquero de Miramar Misiones Mario San Martín fue citado a la Selección Sub 20 de la Segunda Profesional junto a dos compañeros mãs de Miramar; el también arquero Gonzalo Ruiz podría asumir la titularidad, volviendo a ella, en el arco de Plaza Colonia mañana ante Juventud y el delantero Gonzalo Malán recuperado un pellizco de meniscos fue dado de alta por la sanidad de Juventud de Las Piedras y podría estar a la órdenes del DT Edgardo Arias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario