sábado, 31 de octubre de 2009

Cachilas, VW 1800 y Turismo 2000 en Tarariras


El próximo domingo 1 de noviembre, en el circuito «Juan Schnyder» de Tarariras se realizarán las finales de Limitada 31, VW 1800, y Turismo 2000, con la misma programación del día 11 de octubre suspendidas debido a las inclemencias del tiempo que organizan la sub comisión de automovilismo del Club Tarariras y el Club Esparta de Colonia Valdense con el auspicio de la FUAD (Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo).

En horas de la mañana se realizarán las diferentes series de clasificación y a partir de las 12.30 horas se largará la primera serie.


DESAFÍO


Como cierre del espectáculo automovilístico se disputará el gran desafío Premio «Gonchi Rodríguez» entre los 9 primeros de las posiciones finales del Campeonato de Cachilas y Volkswagen 1800.


ENTREGA DE PREMIOS


La Directiva del Club Tarariras que tiene a su cargo la organización del Campeonato Nacional de la Limitada 31 fijó la fecha del próximo sábado 14 de noviembre en su gimnasio en horas de la noche para la correspondiente entrega de premios y cierre de la temporada 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario