jueves, 18 de febrero de 2010

COLONIA CONSIGUIO GRAN EMPATE COMO VISITA EN SUB 18 EN FLORIDA, ADEMAS MARCO UN GOL DE VISITA, PERDIO EL INVICTO EN MAYORES EN TRINIDAD

REGIONAL SUR – MAYORES - SEMIFILANES (IDA)
SAN JOSE 2 - 2 DURAZNO
Goles: 10`Fabricio Martínez (SJ), Leandro Olivera 61’ (SJ), Gonzalo Marrero 80’ y Raúl Echandía 92 (Dur.)
FLORES 1 - 0 COLONIA
Goles: Sebastián Cordero 34’(Flores)
REGIONAL SUR – SUB 18 - SEMIFINALES (IDA)
FLORIDA 1 - 1 COLONIA
Matías Romego 83 (Fda.), Charles Rodríguez 22'(Col.)
CANELONES 1 - 1 PASO DE LOS TOROS
Marcelo Senllanes 33 (Can.), Didier Rebollo (PT) 20
REGIONAL ESTE – MAYORES – SEMIFINALES (IDA)
TREINTA Y TRES 0 - 1 LIGAS FEDERADAS DE MALDONADO
Jorge Medina 11’ (LFed.)
MALDONADO 1 - 0 LAVALLEJA
Miguel Faccio (penal) 44’
REGIONAL ESTE – SUB 18 – FINAL (IDA)
CANELONES DEL ESTE 3 - 3 LAVALLEJA

FUENTE: Periodista Néstor Francia-GIEFI SAN JOSE

JUSTO EMPATE

Los Juveniles de Florida y Colonia empataron 1 a 1, en un entretenido encuentro, disputado en el Estadio Campeones Olimpicos de Florida, luego de una primera parte equilibrada y pareja, donde la visita llego con algo mas de peligro, aprovechando un error defensivo de Florida, se quedo todo el fondo, incluido el arquero Taboda, para ponerse en ventaja por intermedio del goleador Charles Rodriguez con golpe de cabeza cerca de la linea del arco, dicho goleador se fue despues lesionado.
Colonia le cedio la pelota y terreno a Florida y se dedico a cuidar la diferencia y aprovechar alguna desatencion defensiva de Florida, antes de finalizar el primer tiempo el arbitro canario de muy mal arbitraje, Boris Pereira, no cobra un claro penal a fabor de Florida al no ver una mano en el area de un defensa Coloniense.
Para el complemento, al inicio el mismo panorama del final de la primera parte, llegan las expulsiones en Florida, Juan M. Diaz primero y Santiago Amaro a lo ultimo se van por doble amarilla en Florida, la albirroja con un hombre de menos, pero con mucho amor propio presiona a un Colonia amarrete y llega al empate mediante la ejecucion de un penal bien cobrado esta vez (otra mano en el area), Matias Romego, sin dudas el mejor jugador de la cancha. Los ultimos minutos fueron abiertos, donde la visita hizo sentir los dos hombres de mas en la cancha y estuvo cerca de la victoria.
En definitiva empate justo por lo acontecido en los 90 minutos, las figuras en Florida , Matias Romego el mejor de la cancha, Rafael Irrazabal, Ramiro Rolon, Martin Golfarini e Ivo Spinelli, en Colonia Matias Malan (muy buen arquero), Ezequiel Casaña, Luis Urruti y Charles Rodriguez a pesar de que estuvo poco en la cancha.
El Arbitraje no nos convencio, dubitativo, se comio un penal claro a favor de Florida y muy tarjetero. Poco publico presente, 500 personas aproximadamente.


ZONA SUR (SEMIFINAL-PARTIDO DE IDA) SUB 18
MIERCOLES 17 DE FEBRERO 2010
ESTADIO CAMPEONES OLIMPICOS DE FLORIDA
ARBITROS: (TALA Y PANDO) Boris Pereira, Eduardo Chiolini y Jean Paul Pereira.
Publico: 500 personas
FLORIDA: 1 Nicolas Taboada, Hector Larrosa (37 st Ramiro Berrondo), Rafael Irrazabal, Santiago Amaro, Martin Golfarini,Ramiro Rolon, Ezequiel Acosta (1 st
Lucas D"Alesandro), Juan Manuel DIaz, Ivo Spinelli, Matias Romego, Ramiro Morales (29 st Jonathan Rodriguez).DT: Fernando Bruno.
COLONIA: 1 Matias Malan, Emilio Geymonat, Ignacio Manyuscaldi, Joaquin Viera, Federico Ricca, Fernando Baez, Fabrizio Gonzalez, Ezequiel Casaña, Federico Falcon (13 st Camilo Vila), Luis Urrutti, Charles Rodriguez (40 pt Lucas Maidana)(25 st Nicolas Dibble).DT: Carlos Rodriguez.
GOLES: 22 pt Charles Rodriguez (C), 33 st Matias Romego de penal (FDA).
Expulsados: 16 st Juan M. Diaz y 44 st Santiago Amaro (FDA).
Amarillas: En Florida: Hector Larrosa, Santiago Amaro, Ezequiel Acosta, Juan M. Diaz, Ivo Spinelli. En Colonia: Emilio Geymonat, Ezequiel Casaña.

fuente: Periodista AMILCAR CAULA (GIEFI- FLORIDA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario