martes, 2 de febrero de 2010

RACING AYUDA A LOS NIÑOS DE HAITI


EL RACING CLUB de Sayago donará a los niños damnificados de Haití toda la recaudación del partido del próximo jueves ante Junior de Barranquilla en el Parque Central.
Racing donará a los niños damnificados de Haití, a través de Unicef, toda la recaudación de su partido de vuelta ante el colombiano Junior de Barranquilla por la llave 6 de la primera fase de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo jueves en el Parque Central.
La iniciativa se realiza “para la campaña de Unicef” y lo “estamos instrumentando sobre el líquido de la recaudación de Racing”, dijo el secretario del club, Alejandro Beisso.
Beisso indicó que en las próximas horas enviarán el pedido de autorización a Confederación Sudamericana de Fútbol, y que espera que la respuesta llegue pronto, aunque “nosotros lo vamos a hacer igual, porque es nuestra recaudación la que donamos”. A la Confederación le corresponde el 10% de la recaudación total, a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) un 3% y hay otros porcentajes a repartir, dijo Beisso, que dijo esperar la venta de unas 10.000 entradas -que costarán 120 pesos y 50 pesos para los socios- para el cotejo del jueves a la hora 21:10 en el Parque Central.
Asimismo, Racing y UNICEF pedirán la colaboración de los medios, en especial radio y televisión, para que LIBERTADORES Racing da una lección emitan avisos promocionales
de la iniciativa en sus programas deportivos. “Nosotros lo hacemos todo a pulmón, y precisamos la colaboración de los medios”, dijo Beisso.
El pasado jueves, Racing empató 2-2 con Junior de Barranquilla en esa ciudad colombiana. El ganador de la llave 6 disputará el Grupo 1 de la segunda fase de la Libertadores con Corinthians (Brasil), Cerro Porteño e Independiente Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario