lunes, 22 de febrero de 2010

NACIONAL Y RACING JUEGAN ESTA SEMANA POR LA COPA, LOS TRICOLORES SU SEGUNDO JUEGO, LOS DE SAYAGO DEBUTAN


RACING EN SAN PABLO, BRASIL

Con la ilusión de cumplir un decoroso papel en su estreno del Grupo 1 de la Copa Libertadores, los dirigidos por el Ing. Juan Verzeri, viajan el martes rumbo a San Pablo, donde el miércoles enfrentarán a Corinthians desde las 22.50. Mismo equipo que ante Junior.
Los de Sayago trabajaron el lunes en doble horario, pensando en su partido del miércoles a la noche frente a Corinthians en San Pablo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
El grupo que permanecerá en Montevideo realizó un regenerativo, al tiempo que los que integrarán la delegación viajera trabajos técnicos tácticos en cancha y luego análisis de videos.
Los dirigidos por el Ingeniero Juan Verzeri partirán el martes a las 9.30 desde el Aeropuerto de Carrasco. Por la tarde y ya instalados en San Pablo tendrán un entrenamiento de activación y reconocimiento del estadio y luces.
Para el miércoles día del partido, previsto para disputarse a las 22.50 de nuestro país, solo está prevista la charla técnica previo a la partida rumbo al escenario de juego.
Jorge Contreras, Martín Gongora, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Santiago Ostolaza, Alejandro Reyes, Jorge Cazulo, Nicolás Lopez, Matías Mirabaje, Líber Quiñones, Danny Tejera, Jean Pierre Barrientos, Darío Larrosa, Federico Vega, Ignacio Pallas, Martín Cauteruccio, Darío Hernández, Néstor Silva, Darío Flores, y Carlos Keosseian, son los jugadores que nominó el orientador para estar viajando.
De no mediar contratiempos de último momento, el equipo sería el mismo que viene de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa ante Junior de Barranquilla, es decir con: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Federico Vega, Santiago Ostolaza, Darío Flores, Matías Mirabaje Néstor Silva y Líber Quiñones.
La terna para este compromiso será boliviana y la integran: Raúl Orozco que será el central, con Jorge Calderón y Juan Carlos rroyo, al tiempo que el norteño Wilson Seneme será el cuarto árbitro.
El retorno está previsto para una vez terminado el partido, estando previsto arribar a Carrasco en la madrugada del jueves.

NACIONAL EN MEXICO

Si bien está fijado para el martes a las 21.10 horas de México, el encuentro entre Morelia y Nacional comenzará a la 1.10 del miércoles de nuestro país, por la diferencia horaria. Segunda presentación tricolor en el Grupo 6 de la Copa Libertadores.
COPA LIBERTADORES
GRUPO 6
MORELIA-NACIONAL
MIERCOLES 24 DE FEBRERO
Cancha: Estadio Morelios. Hora: 01.10. Jueces: Francisco Peñuela, Javier Camargo y Wilmar Navarro (terna de Colombia).
MORELIA: Moisés Muñoz, Marvin Cabrera, Mauricio Romero, Fernando Salazar, Jaime Durán, Jorge Hernández, Aldo Leao Ramírez, Hugo Droguett, Elías Hernández, Luis Gabriel Rey y Miguel Sabah. Director técnico: Tomas Boy.
NACIONAL: Rodrigo Muñoz, Christian Nuñez, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Oscar Morales, Raúl Ferro, Alvaro González, Mauricio Pereyra, Gustavo Varela y Mario Regueiro. Director técnico: Eduardo Acevedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario