viernes, 5 de febrero de 2010

RACING JUEGA ANTE CORINTHIANS POR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Los integrantes del plantel de Racing, como parte de la recuperación post partido ante Junior colombiano, realizaron baños de inmersión en las piletas del Parque Central. El viernes por la mañana, concurrieron al Parque Roberto para llevar a cabo una sesión de masajes y un trabajo físico regenerativo a la orden del profesor Alejandro Martínez. Fueron citados para el sábado a la tarde en el Parque Roberto. El entrenador, Juan Verzeri tiene planificado evaluar la condición física de sus dirigidos y luego realizar un trabajo táctico con aquellos que se encuentren en la mejor condición física para jugar ante Peñarol. Tras el movimiento, pasarán a concentrar en el Hotel Palladium.
Racing se aseguró el cobro de U$S 350.000 por la participación en la segunda fase de la Copa Libertadores, más lo que recaude en los tres partidos en los que oficiará de locatario. Ya trabajan en conjunto, dirigentes y cuerpo técnico para proyectar el viaje a San Pablo que seguramente será entre el domingo 21 y lunes 22 para enfrentar a Corinthians el miércoles 24 en el estadio Pacaembú a las 21.50 horas.
Racing ataca dos frentes: la Copa Libertadores y el Torneo Clausura.
"Estamos muy contentos, logramos el primer objetivo. Va ser muy duro, pero confianza es lo que sobra. El equipo creció anímicamente y demostró que puede sobreponerse a cualquier tipo de dificultad", palabra del goleador Líber Quiñones.
A los 11 minutos un certero disparo ingresando al área de Matías Mirabaje no pudo ser controlado por el arquero visitante y en el rebote apareció el punta Nestor Silva que tras hacerse de la pelota fue derribado por el portero.
Un zapatazo desde los once pasos por parte de Líber Quiñones puso el score 1-0 a favor de los dirigidos por Juan Verzeri, situación que premiaba el juego ofensivo de los de Sayago.
en el minuto 87 el pleito quedó decidido. Apareció la reconocida eficacia en el contragolpe de los de Sayago y con preciso disparo Líber Quiñones marcó su segundo gol en la Copa Libertadores y partido terminado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario