sábado, 6 de febrero de 2010

Domingo 7 de Febrero: box en Britópolis

El Club Social Amigos de Britópolis, en el marco del festejo de su medio centenar de vida ha determinado realizar una serie de actividades para conmemorar tal aniversario.
En efecto el mes de Enero ha tenido como protagonista a éste balneario del Este del departamento de Colonia, a través de espectáculos artísticos, jornadas culturales y eventos deportivos. Siguiendo en esta sintonía el club ha determinado para el próximo domingo 7 de febrero, realizar una velada de boxeo que se enmarca dentro del Programa Knock Out a las Drogas de Presidencia de la República.
En esta oportunidad el Club Independiente de Juan Lacaze y Coliseo Boxing de Colonia, ambos orientados por Juan Prandi y Damián Torres, estarán recibiendo a las delegaciones del Boxing Club Las Piedras y del Rocha Boxing dirigidas por Washington Fagúndez y Eduardo Santos respectivamente.
La velada será realizada al aire libre en el paradisíaco marco de las playas del Este del departamento de Colonia, y contará con exhibiciones de distintos jóvenes promisorios, entre los que se destaca Rúben “Mariachi” Casero.
La pelea de semifondo de la velada la protagonizarán la lacazina Katia Alvariño y la pedrense Gianna Mancebo, al tiempo que el combate final será disputado por el coloniense Milton “Maguila” Rodríguez y el rochense Martín “el Perro” Ubal. El espectáculo comenzará sobre las 21:30 horas y tendrá precios populares.
Fecha: Domingo 7 de Febrero – 21:30 horas.
Lugar: Club Social Amigos de Britópolis – Departamento de Colonia (Km 118 de la Ruta Nacional Nº 1).

fuente: coloniatotal.com.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario