lunes, 15 de febrero de 2010

EL SALTEÑO PABLO CUEVAS OTRA VEZ CAMPEON!!! Ganó en Costa de Sauipe, el abierto de Brasil en dobles con el español Granollers



El notable tenista uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcelo Granollers, vencieron por 7/5 y 6/4 después de 1 hora y 31 minutos a los cabezas de serie numero 1, el polaco Lukas Kubot y el austriaco Oliver Marach, en la final de dobles de Costa de Sauipe en el Abierto de Brasil.
Pablito y Granollers recibieron 250 puntos en el ranking de la ATP y un premio de 24.350 doláres.
El primer set fue sorprendente, Kubot que es el 14o en el Mundo en la especialidad, y esu habitual compañero Marach, y que juntos ocupan el septimo lugar en el ranking de la temporada, abrieron ventaja de 3/0 en el placard en pocos minutos de juego.
pero el salteño cuevas y el español tuvieron paciencia y fuerza para rehabilitarse, la dupla uruguayo-española recupero los quiebres de servicio y además abrió una ventaja al final, marcando 7/5.
el segundo set fue mas equilibrado desde el inicio, pero cuevas y Granollers, nuevamente, quebraron el saque de Kubot-Marach y eso les bastó apra mantener el servicio en su saque y para cerrar el set en 6/4 a su favor y el juego final con el título de Campeones por 2 a 0.
4 TÍTULOS en dobles suma Cuevas, además del de Brasil, Roland Garros en 2008 y Moscú y Viña del Mar en 2009.
En singles el título quedó en manos del español Juan Carlos Ferrero, quien aplastó a Lukasz Kubot por 6-1 y 6-0 en una hora de partido. Así, "Mosquito" se convirtió en el tercer español que se corona de forma consecutiva en Costa do Sauipe. En 2008 había sido Nicolás Almagro y el año pasado Tommy Robredo.

En la foto, un momento de la final, aparecen a la izquierda el español Granollers y a la derecha -de gorro blanco- el salteño Pablo Cuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario