viernes, 5 de febrero de 2010

TERCERA FECHA DEL CLAUSURA EN LA AUF

Así se juega la tercera fecha
Con el excluyente duelo entre Nacional y Defensor y la posibilidad de Peñarol de mantener la punta, la tercera fecha del Torneo Clausura arranca el sábado con cinco partidos.
Tricolores y violetas se verán las caras una vez más, reeditando el duelo de las finales del Campeonato pasado, ganado por los ahora dirigidos por Eduardo Acevedo.
El partido, que se juega desde las 19:00 horas en el Parque Central, será el primer encuentro para la televisión.
La parcialidad tricolor va a la tribuna Abdón Porte por $100, a la Atilio García por $180 y a la Tribuna Oficial por $260. Socios del tricolor van gratis a la primeras dos y pagan la mitad en la última.
La parcialidad de Defensor en tanto deberá concurrir a la Héctor Scarone Puerta 7 por $100 y a la Héctor Scarone Puerta 8 por $150.
La venta previa se realiza en los locales Abitab hasta las 15:00 horas del sábado y en el Parque Central desde las 16:00.
Antes, cuatro partidos abrirán la jornada a las 18:00 horas.
Cerro y Cerrito se miden en el Estadio Centenario, con los amarillos oficiando como locales. La parcialidad albiceleste ocupará la Tribuna Olímpica por $100 y los hinchas de Cerrito van a la América, también por $100. Socios de Cerrito pagan $20.
A la misma hora el sorprendente Rampla buscará hacer leña del mal momento River en el Olímpico. Los "Picapiedras" van a la Platea por $80 mientras que la visita va a la Tribuna por $100. Socios de Rampla no pagan entrada.
En el Parque Capurro en tanto Fénix se enfrenta con Wanderers, también a las 18:00 horas. Los bohemios ocuparán la Tribuna por $80 mientras que los locales también pagan $80, pero en la Platea. Socios de Fénix entran gratis.
Finalmente, Central Español recibe a Cerro Largo en el Parque Palermo. La parcialidad de Central va a la Platea por $100 y la de Cerro Largo va a la Tribuna por $100. Los socios palermitanos no pagan entrada.
El domingo la jornada arranca temprano con el atractivo duelo matutino entre Danubio y Liverpool en Jardines.
El partido, que va desde las 10:10 de la mañana, será el segundo encuentro televisado por VTV.
Los hinchas de Danubio van al Talud ($40) y a la Platea ($80). La visita va a la Tribuna por $80 y los socios de la Franja entran gratis.
Por la tarde Atenas y Tacuarembó protagonizarán un duelo por los puntos del descenso en San Carlos, desde las 18:00 horas. La gente de Tacuarembó paga $100 en la Tribuna mientras que los de Atenas pagan $100 en la Platea. Socios del local entran gratis.
La fecha se cierra a las 19:00 horas con el partido entre Peñarol y Racing en el Estadio, último encuentro televisado.
De ganar, los aurinegros mantendrán la punta del Clausura, pero no la tendrán fácil ante el complicado Racing.
Los hinchas de Peñarol, que es local, van a la Ámsterdam ($90), a la Olímpica ($130) y a la América ($190). Socios entran gratis en todas. La parcialidad de Racing ocupará la América Puerta 25 por $90.

fuente: Ovación digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario