miércoles, 24 de febrero de 2010

PLAZA COLONIA CAMPEON NACIONAL DE NATACION, TORNEO ORGANIZADO POR LOS TRICOLORES DE NUEVA HELVECIA EN SUS 100 AÑOS DE VIDA FUE UN EXITO

Con gran éxito se disputó una nueva edición del campeonato Nacional de piscinas abiertas, denominado "100 años del Club Nacional de Nueva Helvecia" con la fiscalización de la Federación Uruguaya de Natación.
La prueba tuvo como campeón a Plaza de Colonia, quien cumplió una estupenda labor seguido de Carrasco Lawn Tennis de Montevideo y Delfines de Fray Bentos.
La prueba contó con un importante número de delegaciones participantes, las cuales fueron: Esparta (Colonia Valdense), Plaza de Deportes (Colonia), Nacional (Nueva Helvecia), Laureles (Fray Bentos), Delfines (Fray Bentos), Nadadores (Young), Oriental (Tacuarembó), Parque Rodó (Tacuarembó), Carrasco Lawn Tenis (Montevideo) y Plaza Artigas (Bella Unión).
Sin dudas un evento de primer nivel que aunó a todos los clubes participantes en una competencia de tres jornadas muy disputadas y de gran calidad, que habla del crecimiento que tiene esta disciplina a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario