sábado, 27 de marzo de 2010

CARLOS FONT BERTONI RENUNCIO A LA MESA DIRIGENTE DE LA LUB JUNTO A TODOS SUS COMPAÑEROS NEUTRALES

RENUNCIARON LOS NEUTRALES DE LA LIGA

El vicepresidente de la LUB Gumer Pérez y el secretario, el neo helvético Carlos Font adujeron razones de sus actividades profesionales, al entregar en el Consejo de clubes sus renuncias por escrito.
Los neutrales de la Liga Uruguaya, encabezados por su presiente, Pablo Martínez renunciaron el miércoles, en una medida que tomó por sorpresa a los clubes.
A ellos se unió verbalmente Emilio Merino.
"Hoy con la satisfacción de haber invertido miles de horas, de haber aprendido mucho y de haber alcanzado importantes logros, les anuncio que no podré seguir presidiendo el Consejo debido a que mi actividad profesional impedirá que disponga del tiempo necesario como para cumplir cabalmente con las necesidades del cargo", dijo la nota de Martínez, quien presidió la liga durante dos temporadas.
El Consejo se había reunido para escuchar un informe del Coordinador de Seguridad, Juan Cipollini quien finalizó su contrato con la FUBB.
Olimpia, Bohemios, Trouville, Unión Atlética, Biguá, Atenas, Malvín, Defensor Sporting y Aguada lamentaron de inmediato la renuncia y mostraron su sorpresa.
Font en su nota dijo que el cargo al que renunciaba y que desempeñaba "con mucho orgullo y gusto hace ya varios años necesita de mucho tiempo y dedicación...y debido al tiempo que me insumen mis actuales tareas tanto laborales como familiares no me permiten poder seguir cumpliéndolas como el puesto amerita".
A su vez Gumer Pérez dijo que "el camino que transitamos fue arduo, encontramos muchos inconvenientes, muchas piedras pero...pudimos llegar al final del camino con la satisfacción del deber cumplido" .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario