martes, 30 de marzo de 2010

CERRO YA ESTA EN PORTO ALEGRE

El arquero Rolero quedó en Montevideo.
Cerro arribó a Porto Alegre, en dos tandas para la actuación del miércoles ante Internacional, a la hora 21:50 en el Beira Río. El técnico Pablo Repetto y el Dr. Mario Pagano (médico) viajó el lunes el vuelo con quince jugadores: Damián Frascarelli, Marcelo Mansilla, Walter Ibañez, Pablo Melo, Richard Pellejero, Sebastián Suárez, Maximiliano Lombardi, Rodrigo Mora, Claudio Dadomo, Ignacio Amarilla, Fabián Trujillo, Daniel Leites, Álvaro Mello, Danilo Asconeguy y Pablo Caballero.
El Cr. Lucas Ivanovich, tesorero de la institución y el ex arquero Rodolfo Rodríguez, se adelantaron a la delegación en el Hotel Holiday Inn, esperando a la delegación.
Los cupos agotados en la semana especial postergaron en horas el arribo de los albicelestes: Sergio Suffo, Fernando Alves, Jonathan Soto y Raúl Molina se sumarán a sus compañeros el martes a primera hora. A las 05:00 despegarán a Porto Alegre junto a Alejandro Apud (técnico asistente), el Prof. Luis Bondelas (preparador físico), el kinesiólogo Walter Aguilar, el fisioterapeutra Daniel Rodríguez y el equipier, Héctor Pereyra. Los dirigentes acompañarán a la comitiva del club: Esc. Miguel Sejas (presidente), Lorenzo Nusa, Raúl Rodríguez, Alvaro Martínez y Alfredo Jaureguiberry.
La gente de Cerro interesada en llegar a Beira Río para alentar al equipo puede pasar por la sede social de 10 a 12 y de 15 a 17 para adquirir su boucher y canjear por la entrada en el Hotel Holiday Inn, de Porto Alegre. El costo es 40 reales, 25 dólares o $500.
El partido tendrá árbitros paraguayos: Carlos Manuel Torres, asistido por Milcíades Saldivar y Rodney Aquino. El cuarto designado es Leandro Vuaden (Brasil).
El cuerpo técnico de Repetto no perdió tiempo luego del gran triunfo, 3:1 a Nacional. El domingo y lunes entrenaron en el Estadio Luis Tróccoli. Descartaron a Mathías Rolero por la distensión muscular del arquero.
Cerro sueña con acentuar su presente alentador en el Grupo 5 de la Copa Libertadores. A Brasil, cargado de esperanza...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario