viernes, 26 de marzo de 2010

RACING SIGUE GANANDO Y MARCANDO HISTORIA EN LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Con gol de Santiago Ostolaza (75') Racing le ganó 1:0 a Independiente Medellín, en encuentro que se disputó el Parque Central. Racing igualó al Corinthians en la punta del grupo 1 de la Copa Libertadores.
Racing y una victoria capital sobre el campeón colombiano… El triunfal cabezazo de Santiago Ostolaza le permitió sumar tres puntos decisivos, lo dejó junto al Corinthians en la punta del grupo 1 y a un paso de avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores de América. La vieja "Academia" de Sayago en su hora más gloriosa.
el minuto 75, cuando apareció Santiago Ostolaza aprovechando una jugada de pelota quieta. El capitán ganó por arriba en el área rival para colocar un perfecto cabezazo y enviar el balón al fondo de las redes del arco visitante. Grito de gol y deshogo de los jugadores, entrenadores y parciales de Racing.
El gol tranquilizó al albiverde e hizo perder la compostura al campeón colombiano que se quedó sin reacción y terminó ofuscado. Racing aún celebra un triunfo histórico.
COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2010
GRUPO 1 –fecha cuatro-
RACING 1:0 INDEPENDIENTE MEDELLIN
Cancha: Parque Central. Juez: Diego Abal. Líneas: Roberto Reta y Ariel Bustos (terna de Argentina).
RACING: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Jorge Cazulo (62' Jean Pierre Barrientos), Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje (82' Mathías Abero); Martín Cauteruccio y Néstor Silva (72' Líber Quiñones). Director técnico: Ing. Juan Verzeri.
DIM: Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Luis Carlos Arias, Héctor Vasco (77' Nelson Barahona); Mario Giménez y Edgar Pardo (83' César Rivas). Director técnico: Leonel Álvarez.
GOL: 75' Santiago Ostolaza (R).
Expulsado: 84' Mario Giménez (IM).
Tarjetas amarillas: 22’ Juan David Valencia (IM), 26’ Matías Mirabaje (R), 27’ Jhon Javier Restrepo (IM), 36' Juan Esteban Ortiz (IM), 69' Rodrigo Brasesco (R), 89' Federico Vega (R).
POSICIONES
Corinthians 7, Racing 7, Independiente Medellín 3, Cerro Porteño 1.
PRÓXIMO PARTIDO -14 DE ABRIL-
Racing-Corinthians. Cancha: a fijar. Hora: 21.50.
"Dominamos en la primera parte, manejamos y fue nuestra la posesión del balón, eso nos permitió rematar doce veces al arco y provocar siete tiros de esquina. Fuimos protagonistas y merecimos retirarnos en ventaja. En el segundo tiempo, no pudimos mantener el ritmo ya que ellos partieron su equipo colocando tres puntas, pese a ello igualmente no nos desesperamos y seguimos ordenados. El que hacía el primer gol ganaba y por suerte lo conseguimos nosotros. Se trabaja mucho en pelota quieta y el resultado de ese trabajo quedó a la vista cuando más lo necesitábamos. Ostolaza le ganó por arriba al fondo rival y convirtió un gol fundamental. Quiero a destacar Jorge Contreras, un arquero que cada día ataja mejor y está cumpliendo una actuación sobresaliente en la Copa. Ojalá Racing siga por esta senda…", palabras del ingeniero Juan Verzeri, entrenador de Racing, a los colegas de tenfieldigital.com.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario