jueves, 25 de marzo de 2010

URUGUAY A LA FINAL DEL FUTSAL CON BRASIL EN MEDELLIN

En futsal Uruguay clasificó a la final tras vencer a Argentina y mañana viernes enfrenta a un expectacular Brasil -que golea siempre-.
Una medalla de bronce en handball y otra en tiro fue el saldo celeste de la octava jornada de los Juegos Odesur de Medellín.


Luego de seis etapas, la selección femenina de handball, que había comenzado el torneo con dos derrotas, logró consolidar su juego y con tres victorias al hilo se quedó con el bronce tras imponerse a Colombia por 39 a 16.
Esta fue la novena medalla celeste y la segunda de bronce, ya que la primera la ganó Diana Cabrera, quien finalizó tercera en la competencia de rifle 50 metros.
Por su parte, Carolina Lozado, no tuvo la misma suerte y fue eliminada en la primera fase de la competencia de pistola 25 metros.
La otra gran actuación de la jornada fue la que realizó el seleccionado de futsal dirigido por Gustavo Sánchez. Los celestes consiguieron su lugar en la final tras vencer a Argentina por 7 a 3. Uruguay irá mañana por el oro ante Brasil que se impuso a Colombia por 6 a 2.
Ya informamos en Deportehelvetico que quienes debutaron ayer en los Odesur fueron los basquetbolistas.
También hizo su primera presentación Román Ramón en esgrima. El uruguayo perdió los cinco combates, el último ante Ruben Limardo de Venezuela por 15 a 2.
En la competencia de triatlón los uruguayos terminaron en la prueba de sprint entre los 20 primeros. Diego Álvarez se ubicó en el puesto 19 y Virginia López en el 18.
Por último, en la competencia de tenis dobles masculino la dupla de Martín Cuevas y Rodrigo Senatore perdió 2 a 1 frente a los bolivianos. Cuevas y Carla Sansonetti jugaban en estos momentos en dobles mixto.
Los remeros uruguayos -colonienses ellos- tras haber ganador una medalla de oro y tres de plata en los Juegos Odesur de Medellín, regresaron al país y provocaron festejos en nuestro departamento.
Además de los remeros, también llegaron a Uruguay en la jornada de ayer la delegación de judo, donde Azzi Almeida ganó medallas de plata, y la de patín, donde la lacacina Deboracht Mourglia también se quedó con la plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario