lunes, 31 de mayo de 2010

BOCHAS: PROGRESO DE COLONIA ESPAÑOLA DE LA ZONA 2 NUEVA HELVECIA DEFINE TORNEO DE PAREJAS

Juventud, Independiente de Miguelete, Estudiantes-El Colla y Progreso semifinalistas

La Zona Nro. 1 de Bochas de Colonia, organizó la etapa clasificatoria del Campeonato Departamental de Parejas de Clubes de Bochas, que se disputó en las canchas de los Clubes Juventud y Unión de Bochas Colonia.-
Resultados:
Cancha de la Unión de Bochas.
Independiente de Miguelete 15
Estudiantes-El Colla de Rosario 9
(En esta serie quedaron eliminados por un aspecto reglamentario Independiente de Estanzuela de la Zona de Tarariras y el Club La Estiba de Nueva Palmira y por consiguiente los dos nombrados anterioirmente clasificaron a la ronda final).
Cancha de Juventud
Progreso de Nueva Helvecia 15 - Esparta de Col. Valdense 12
Juventud de Colonia 15 - Esparta 11
Juventud de Colonia 15 - Progreso 11
Las finales estaban previstas disputarse el pasado domingo 30 en ambas canchas, jugándose en régimen de todos contra todos, efectuándose el sorteo de partidos previo a la 1era. fecha prevista para las 10 de la mañana.
Asi se definirá en las canchas de los Clubes Juventud y Unión de Bochas de Colonia y con la participación de los Clubes Juventud de Colonia, Independiente de Miguelete, Estudiantes-El Colla de Rosario y Progreso de Colonia Española perteneciente a la Zona de Nueva Helvecia y con la organización de la Zona Nro. 1, el Campeonato Departamental de Parejas Clubes cuyo campeón habrá logrado el derecho de representar a Colonia para la eliminatoria zonal, clasificatoria del Campeonato Nacional de la Categoría.
Jugándose en régimen de todos contra todos, efectuándose el sorteo de partidos previo a la 1era. fecha prevista para las 10 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario