jueves, 6 de mayo de 2010

CON POBRISIMOS DESEMPEÑOS DE COATES, LEMBO Y EDUARDO ACEVEDO NACIONAL PIERDE CON CRUZEIRO UNA VEZ MAS Y QUEDA ELIMINADO DE LA COPA

Luego de la dolorosa derrota por 3 a 0 ante el Cruzeiroanoche, y que representó la eliminación de Nacional de la Copa, Eduardo Acevedo reconoció que el equipo brasileño jugó mejor y que los tricolores no hicieron un buen partido.
Tanto en el Mineirao como en Montevideo, el primer gol fue un obsequio de la defensa y en ambos el protagonista fue Sebastián Coates.
Y, además, si fue tan grande como un rancho la macana de Eduardo Acevedo por no buscar otra variante en el medio, no se queda atrás la actitud que asumieron los jugadores de tirar para arriba cuanto balón le llegara a sus pies.
En cuanto Nacional intentaba atacar sin eficacia, su defensa fallaba, destacándose el error de Sebastián Coates que habilitó el tiro libre de Thiago Ribeiro y el primer gol de la noche a los 29 minutos.
Los otros dos goles fueron marcados por Diego Renan (a los 48) y Gilberto (a los 80).
Ahora Cruzeiro deberá enfrentarse al tradicional Sao Paulo del astro Rogerio Ceni, por cuartos de final del torneo continental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario